jueves, 8 de septiembre de 2016

PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE NAVOJOA SERA APEGADO AL ARTÍCULO 242 DEL LEGIPE




Navojoa, Sonora. En la pasada sesión extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Sindica Procuradora y Regidores, aprobaron que la lectura del Primer Informe de Gobierno se efectué el día 15 de septiembre, por lo que en cumplimiento a lo establecido en elartículo 242, párrafo 5” de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe), la promoción de las acciones efectuadas durante este primer año, iniciará desde este jueves 08 y concluirá el próximo martes 20 de septiembre.
“Para los efectos de lo dispuesto por el párrafo séptimo del artículo 134 de la Constitución, el informe anual de labores o gestión de los servidores públicos, así como los mensajes que para darlos a conocer se difundan en los medios de comunicación social, no serán considerados como propaganda, siempre que la difusión se limite a una vez al año en estaciones y canales con cobertura regional correspondiente al ámbito geográfico de responsabilidad del servidor público y no exceda de los siete días anteriores y cinco posteriores a la fecha en que se rinda el informe. En ningún caso la difusión de tales informes podrá tener fines electorales, ni realizarse dentro del periodo de campaña electoral”, dicta el párrafo 5 del artículo 242 del Legipe.
El Gobierno Municipal de Navojoa, siendo respetuoso de la legislación, la difusión es colocada desde las 00:01 horas de este jueves 08 y, será retirada el martes 20 de septiembre a las 23:59 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario