jueves, 1 de septiembre de 2016

FINALIZA VISITA OFICIAL DE LA COMITIVA DE SANTA FE SPRINGS CON UNA RECORRIDA POR LOS PRINCIPALES PUNTOS DE LA CIUDAD


De esa manera finalizó la visita oficial en donde se reforzó la hermandad y
afianzaron acuerdos bilaterales para progresar en la integración regional. 

Navojoa, Sonora. Para mostrar algunas de las actividades que se realizan en la ciudad y mostrar el potencial de la región, el Gobierno Municipal recorrió junto a la comitiva de Santa Fe Springs las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, el Parque Infantil y obras en construcción.
En el último día de esta visita por el restablecimiento de la hermandad, la comitiva fue recibida por las autoridades de DIF, quienes les explicaron los diferentes programas que manejan, con los que apoyan a personas vulnerables de todos los sectores de la ciudad, desde niños hasta adultos mayores.
De igual manera se les presentó el voluntariado y la ardua labor que llevan a cabo de la mano con el personal de DIF, para brindar los recursos básicos a las personas que carecen de ellos.
Al visitar la UBR, la ex alcaldesa de Santa Fe Springs y Regidora, Juanita Ann Trujillo, al igual que sus acompañantes se mostraron entusiasmados al ver a las personas en proceso de rehabilitación y el trabajo del personal que ahí labora, y expresaron su deseo de donar máquinas para que la Unidad de Rehabilitación pueda apoyar a más personas.
Posteriormente recorrieron la Unidad Deportiva, donde pudieron apreciar los espacios dispuestos para que los ciudadanos puedan practicar deporte y tengan momentos de esparcimiento en familia, en un lugar acondicionado especialmente para ello.
También visitaron las instalaciones del Parque Infantil, apreciando cada una de las áreas y atracciones que este ofrece, destacando que es un hermoso lugar y sobre todo seguro para que niños y grandes acudan a pasar inolvidables momentos.
Por último dieron un recorrido por la obra del Periférico, y externaron el gusto de que la ciudad esté mejorando en materia de infraestructura, ya que esto atrae inversión y por lo tanto crecimiento económico al municipio.
De esa manera finalizó la visita oficial en donde se reforzó la hermandad y afianzaron acuerdos bilaterales para progresar en la integración regional. Se reactiva así los lazos entre las ciudades dando el impulso que  los últimos años había perdido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario