jueves, 8 de septiembre de 2016

ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE NO ESTAMOS SOLOS: SILVA VELA

Gobernadora Claudia Pavlovich se reúne con Presidentes Municipales
desde el COE ante la los efectos del Huracán Newton.

Navojoa, Sonora. Ante la alerta preventiva que ha ocasionado el huracán “Newton” en tierras sonorenses, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, formó parte de una video llamada en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 5, desde el “Centro de Operaciones de Emergencia”, presidida por la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano y Protección Civil, donde participaron Presidente municipales de cada ciudad con probable afectación.
El Alcalde Silva Vela agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich, y a su equipo de trabajo, por la respuesta brindada ante las necesidades que pudieran presentarse, de continuar los pronósticos de avance del meteoro y de las lluvias.
“Muchísimas gracias, que ante una situación emergente como la que estamos atravesando aquí en Navojoa, y el hecho de que usted señora Gobernadora y su equipo esté al pendiente, nos da mucha tranquilidad en el hecho de una respuesta y sentir que no estamos solos”, comentó el Munícipe.
Acompañado por su esposa y Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva; el Presidente resaltó el trabajo coordinado en Navojoa por parte de dependencias de la administración municipal con todas las dependencias de los tres niveles de gobierno, así como de comisiones e instituciones de los distintos sectores involucrados.
“Sobre la marcha, si hubiese la necesidad, nos pondremos en contacto por si requiriéramos un tipo de apoyo. Estamos muy bien coordinados con la Jurisdicción Sanitaria número 5, dependencias y organismos que participan activamente en la Unidad Municipal de Protección Civil”, externó Silva Vela a la Gobernadora Pavlovich Arellano.
En la vídeo llamada, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Joaquín Flores Pérez; además del Coordinador Municipal de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, así como distintos titulares de dependencias municipales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario