lunes, 12 de septiembre de 2016

EL DIPUTADO LOCAL JORGE MÁRQUEZ VISITAS A LAS COLONIAS DE NAVOJOA


        El Diputado Márquez indicó que de forma inmediata iniciará 
     las gestiones para dar respuesta a sus muy justas solicitudes.


 
Como parte del programa de cumplimiento de compromisos emprendido por el Diputado Jorge Luis Márquez Cázares, este fin de semana visitó y escuchó los planteamientos de vecinos de la colonia Mocúzarit.

Martín Ramírez Zazueta, anfitrión del lugar, recibió al legislador del  Distrito 19 a quién le hicieron entrega de solicitudes de gestión sobre temas como transporte y vivienda.

Márquez Cázares, personalmente en compañía de los interesados, constató el estado de la calles y de un arroyo que se encuentra lleno de agua por lo cual, el tránsito se complica tanto para vehículos como para transeúntes.           
            
Asimismo, los vecinos expresaron su inquietud por que la ruta 5 de autobuses cambió, situación que para ellos no ha sido favorable.
El diputado y actual presidente del Congreso del Estado, se comprometió a revisar el asunto de la ruta de camión, así como la gestión de desagüe del arroyo, ya que al ser una vía de tránsito es lo más que se puede hacer.

En lo relativo a vivienda, Ramírez Zazueta solicitó a nombre de los vecinos, la gestión para pies de casa, por lo cual Jorge Márquez indicó que de forma inmediata iniciará las gestiones para dar respuesta a sus muy justas solicitudes.


“Les pido su confianza en mi palabra, me comprometo a dar seguimiento a la gestión”, finalizó Márquez Cázares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario