lunes, 12 de septiembre de 2016

ACTIVA SERVICIOS PÚBLICOS PLAN DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LA CIUDAD.

 El servicio de recolección de basura quedo restablecido 
              en su totalidad luego de las últimas lluvias.


 Navojoa, Sonora. Para que la ciudadanía cuente con un entorno agradable, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, se encuentra trabajando en múltiples actividades de recolección y mejora de espacios, con el objetivo de brindar a los navojoenses una ciudad limpia, libre de desechos y maleza.
El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Sergio Antonio Bustamante Durazo, afirmó que el servicio de recolección de basura se encuentra totalmente restablecido después de las recientes lluvias, atendiendo todos los sectores, con 12 camiones en los turnos matutino y vespertino, que corresponde a 55 rutas y más de 10 mil 400 calles y avenidas al mes.
Indicó que realizaron una ardua jornada de limpieza en Jardín de Niños Vasco de Quiroga, para que los alumnos de dicha institución puedan gozar de un plantel en buenas condiciones
Señaló que en días pasados se trabajó en el mantenimiento de espacios públicos por la temporada de lluvias, realizando acciones para evitar contingencias que puedan ocasionar el agua caída y los fuertes vientos y se llevó a cabo desagüe y limpieza de rejillas de diferentes puntos de la ciudad, las cuales sufrieron encharcamiento con las pasadas precipitaciones climáticas. 
Añadió que para facilitar a las personas el mantenimiento de la limpieza, se llevó a cabo colocación de contenedores de basura y bolseo en bulevar Arturo D. Almada y se rehabilitó el cárcamo de bombeo de los Altos de Jalisco, además del desmalezado, poda de árboles y limpieza de diferentes bulevares de la ciudad.
Bustamante Durazo, detalló que fue retirada la malla ciclónica en campo tochito en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” en los preparativos previos a torneo y también dieron inicio con preparativos de Fiestas Patrias, colocando las insignias patrias en el Palacio Municipal.

“Una ciudad limpia no es donde más se hacen labores de recolección, sino la que menos se ensucia, por lo que invito a los ciudadanos a poner ‘su granito de arena’ para poder mantener en buenas condiciones la hermosa ciudad en la que vivimos, nosotros como dependencia estamos haciendo lo propio trabajando en múltiples actividades en todos los sectores”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario