miércoles, 31 de agosto de 2016

TOMA PROTESTA PRESIDENTE MUNICIPAL AL COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS DE NAVOJOA.

Por su parte, a nombre del Ayuntamiento de Santa Fe Springs, la
 Regidora Juanita Ann Trujillo, destacó la conformación del Comité.

La comitiva visitante de Santa Fe Springs destacó la integración de ambas ciudades 
que es más allá de los acuerdos que se puedan llegar entre las administraciones.








Navojoa, Sonora. El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, realizó la toma de protesta a integrantes del Comité de Ciudades Hermanas de Navojoa, en compañía de la comitiva visitante de Santa Fe Springs, en Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Navojoa.

Acompañado por su esposa y Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva; el Alcalde resaltó que se inició la semana de gran manera con un acto de trascendencia como lo es la toma de protesta del comité que encabezan David Magallanes García, Francisco Villalobos y Ramón López, como Presidente, Vicepresidente y Tesorero, respectivamente.

Por su parte, a nombre del Ayuntamiento de Santa Fe Springs, la Regidora Juanita Ann Trujillo, destacó la conformación del Comité y la invitación por parte del Gobierno Municipal para restablecer los lazos como Ciudades Hermanas.

“La unión entre nuestras ciudades no ha sido sólo producto de una afiliación, sino de una gran amistad y un profundo respeto entre Navojoa y Santa Fe Springs. Desde 1964 nuestras dos ciudades han compartido una unión muy especial, reflejando el verdadero espíritu del Programa Internacional Ciudades Hermanas”, externó la funcionaria estadounidense.

Asimismo el Presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Navojoa, David Magallanes García, felicitó al Alcalde Raúl Silva Vela porque se logró con éxito el volver a reunir y unir a dos familias que tienen mucho en común, “su herencia, sangre, antepasados y toda una brillante historia”.

Agregó que con esta unión de ideas y pensamientos positivos “estamos En el Camino Correcto” al cumplir el sueño de reactivar las relaciones que se habrán de aprovechar al máximo con intercambios culturales, educativos, deportivos, económicos, políticos y sociales, pero sobretodo mantener muy en alto el respeto a los usos y costumbres.

“Somos un grupo de navojoenses comprometidos con nuestra ciudad y con nuestros conciudadanos, tengan la seguridad que realizaremos nuestro mayor esfuerzo para que lo que hoy estamos logrando, día a día se fortalezca y se el parteaguas, el antes y después de una relación que debe siempre estar más fuerte y unida que siempre”, aseguró.

 En la toma de protesta estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, integrantes del Honorable Cuerpo de Regidores, así como funcionarios de la Administración Municipal y miembros del Comité de Ciudades Hermanas de Navojoa.

También acompañó el Manejador de la Ciudad de Santa Fe Springs, Thaddeus Jude McCormack, y el Comité de Ciudades Hermanas de Santa Fe Springs, que preside Doris Jane Yarwood, Andrea López, Theodore Radoumis, Peggy Jo Radoumis, Francis Amanda Carbajal y Marcella Obregon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario