miércoles, 24 de agosto de 2016

RECONOCEN A MEDALLISTAS NAVOJOENSES POR LOS LOGROS OBTENIDOS A NIVEL NACIONAL


El subdirector del IMD, Ricardo Valenzuela, resaltó la importancia que
el Gobierno Municipal, encabezado por el doctor Raúl Silva Vela.

Navojoa, Sonora. Con al apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte (IMD), partieron navojoenses ganadores de la medalla de oro en el pasado Nacional de Softbol, a una comida de reconocimiento  a su esfuerzo junto a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y deportistas de todo el Estado en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Los seleccionados Carlos Eduardo Menchaca González, Yeijar Andrés Castellón Navarro, Víctor Manuel Araiza Hernández y César Humberto Cruz Montoya, pertenecientes a la “Ola Roja”, lograron el campeonato en Softbol en la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil 2016, en la categoría 17-19 años.
El subdirector del IMD, Ricardo Valenzuela, resaltó la importancia que el Gobierno Municipal, encabezado por el doctor Raúl Silva Vela, le da al deporte porque eso se  traduce en logros de ese tipo, mayor espacios para realizar deportes y la revalorización de las distintas disciplinas para tener una sociedad más justa.
Además afirmó que la convivencia con la Ejecutiva del Estado es una recompensa a su dedicación y esfuerzo con los que pusieron en alto el nombre de Navojoa y Sonora en la justa nacional.
Indicó que este tipo de atletas navojoenses son una inspiración para las futuras generaciones de deportistas, por lo que se seguirá  “En el Camino Correcto” con el impulso del deporte y el talento local, para convertir a Navojoa en potencia deportiva a nivel estatal.
Por su parte el softbolista navojoense, César Humberto Cruz Montoya, aseguró que es “un honor” poder representar a Navojoa a nivel nacional, por lo que es una motivación para seguir creciendo en el deporte y continuar entregándose en cada uno de los entrenamientos para brindar grandes encuentros.

Confió en que la próxima edición haya más navojoenses que representen a Sonora, porque “hay talento de sobra” y el IMD trabaja para proyectarlos en las grandes competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario