jueves, 25 de agosto de 2016

INVITA DIF NAVOJOA HOY A CONFERENCIA “EL PODER DE LAS NEUROVENTAS”


Todo lo recaudado será donado al albergue “Cari Al Leya”, se realizará el jueves  25 de agosto a las 19 hs. En el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

Navojoa, Sonora. Con el objetivo de sumar a la juventud a realizar actividades a favor de la comunidad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el grupo de jóvenes “SER Sonder”, llevará a cabo la conferencia “El Poder de las Neuroventas”, en el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar” este jueves 25 de agosto a las 19:00 horas.
La Presidenta del DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, destacó que parte de los fondos que se originen de la conferencia que será expuesta por Vilo Ivich, serán donados al albergue “Cari Al Leya”, por lo que la participación de los jóvenes “es muy importante” a esta causa loable.
Indicó que es esencial que la juventud se sume a solventar las necesidades que hay en el municipio, por tal razón es que se apoya este tipo de proyectos como el de la conferencia que “estará muy interesante y nos puede servir a todos”.
La Primera Dama de Navojoa señaló que a los jóvenes se les tienen que brindar las facilidades para que estén ocupados en actividades de provecho, alejados de los vicios y acostumbrados a servir a su comunidad, que canalicen sus energías en acciones positivas en las que se reconozcan su éxito y ganas de triunfar en la vida.
Por su parte el Director del DIF, Martín Mendoza Cevallos, externó que las actividades y proyectos juveniles son trascendentes y ayudan a forjar ciudadanos comprometidos por el desarrollo social, “por eso es importante que cada vez más jóvenes se sumen”.
Asimismo los organizadores e integrantes del grupo “SER Sonder”, Cinthya Gutiérrez, Alejandro Morales y Omar Mendívil, coincidieron en que “queremos ganar, dándoles a las demás personas”, en este caso al albergue  “Cari Al Leya”.
“Como grupo buscamos generar aportaciones a la sociedad y este tipo de eventos, sin duda, será una de ellas, con el apoyo y suma de los demás jóvenes, estamos seguros que podemos logra el cambio en Navojoa”, aseguró Cinthya Gutiérrez.
El costo de los boletos para la conferencia “El Poder de las Neuroventas” es de $150.00 al público en general y $100.00 para estudiantes, en preventa, que se pueden conseguir en las oficinas del DIF y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
En taquilla, el día del evento, los boletos tendrán un costo de $300.00 al público general y $150.00 para estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario