miércoles, 31 de agosto de 2016

INAUGURA JORGE MÁRQUEZ OFICINA DE ENLACE EN NAVOJOA: Esta es la sexta oficina de Enlace del Grupo Parlamentario en Sonora.






En su mensaje a los cientos de asistentes a la apertura de su oficina,
 Márquez Cazares, 
señaló que están decididos a cambiar la percepción del político. 

Estar cerca de los navojoenses no fue una frase de campaña, es un hecho.
 Aprendí de mi padre a cumplir la palabra empeñada" dijo el legislador.


Ante una extraordinaria respuesta de los navojoenses, el diputado Jorge Luis Márquez cumplió este jueves su promesa de campaña, al inaugurar su Oficina de Enlace.

En su mensaje a los cientos de asistentes a la apertura de su oficina, Márquez Cazares, les dijo que cumplía la palabra empeñada en todas las comunidades que comprende el Distrito XIX, el que representa.

El legislador navojoense fue acompañado por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio "Pano" Salido; además de los diputados Kitty Gutiérrez, Omar Guillén, Faly Buelna, José Luis Castillo, Javier Villarreal y el legislador federal Próspero Ibarra.

Estuvieron también el alcalde de Navojoa, Raúl Silva Vela; la secretaria del CDE del PRI, Blanca Andrea de la Mora; Uriel Silva Bours y varios alcaldes de la región.

"Será una oficina para cada uno de ustedes !sera tu oficina!", les dijo el legislador Márquez Cazares a los asistentes.

El diputado navojoense señaló que están decididos a cambiar la percepción de que el político, en este caso el diputado, no cumple.

"Hoy personalmente hago el compromiso de que vamos a estar cerca de ustedes y que vamos a cumplir lo que prometemos, cumplir la palabra empeñada es algo que me enseñó mi padre", señaló.
La oficina está ubicada en las calles Cuauhtémoc y Abasolo donde se atenderá a todos los vecinos del Distrito XIX, informó Márquez Cazares.

El horario de atención será de 9 a 2 de lunes a viernes y de 9 a 1 de la tarde los sábados, contando con responsables en varias áreas entre ellas las de proyectos productivos y en la de deportes, entre otras.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Pano Salido agradeció a cada uno de los asistentes por acompañarlos en este importante evento.

"Yo les quiero decir a todos, que lo que nos ocupa a los aquí presentes es cumplir lo que prometimos, ustedes nos dieron su confianza y les vamos a cumplir", afirmó Pano Salido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario