miércoles, 31 de agosto de 2016

DEVELAN PLACA EN HONOR A LA HERMANDAD ENTRE NAVOJOA Y SANTA FE SPRINGS


El recordatorio será colocado en la Plaza San Fe como parte 
               de los lazos que unen a las dos ciudades.






  
Navojoa, Sonora. Fortaleciendo la relación entre las ciudades hermanas de Navojoa y Santa Fe Springs, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, develó una placa en honor al municipio de los Estados Unidos en la plaza que lleva el mismo nombre que el ayuntamiento con el que se tiene la hermandad.

La placa se colocará en la parte central del bloque que comprende la “Placita” Santa Fe, sobre una construcción que se realizará en los próximos días con una inclinación de 45 grados para que sea observada por toda la gente que pase y visite por el recinto, ya que es un punto de reunión de las familias navojoenses que forma parte del complejo cultural del Mayo.

El Alcalde reiteró que es un honor y gran satisfacción contar con la presencia de las autoridades norteamericanas, quienes en medio de tanto trabajo en su municipio, brindaron su tiempo para visitar Navojoa y la región del Mayo.

“De ahí vemos y evidenciamos claramente la importancia que le dan a nuestra relación de ciudades hermanas. Este pequeño mensaje a la ciudadanía, por medio de le placa, que se plasma en una plaza ícono de Navojoa quedará postrado por muchos años, demostrando la buena relación que tenemos”, externó el Munícipe.

Acompañado por su esposa y Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, así como de regidores y funcionarios de la Administración Municipal; el Presidente Raúl Silva Vela, agradeció de nuevo a la Comitiva de Santa Fe Springs por la donación de los dos vehículos para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa.

Por su parte la Regidora de Santa Fe Springs, Juanita Ann Trujillo, aseguró que es un honor estar en Navojoa y vivir “tantas cosas nuevas” en tan poco tiempo de estancia y más por la placa develada “que va a estar aquí de por vida”.

“Nosotros no vamos a perder la relación, sino al contrario, va a seguir y va a crecer. Ustedes tienen una familia en Santa Fe Springs y nosotros aquí en Navojoa, muchas gracias por tanto amor que nos están dando”, confesó la funcionaria estadounidense, en compañía de integrantes de la Comitiva visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario