miércoles, 31 de agosto de 2016

APRUEBA CABILDO VALORES UNITARIOS DE SUELO Y DE CONSTRUCCIÓN A APLICARSE EN 2017.


La propuesta fue elaborada de manera conjunta entre personal de Tesorería
Municipal y el Consejo Catastral Municipal.

Ediles respaldan modificaciones a la Ley 93 y 96 del Estado de Sonora

  
Navojoa, Sonora. En sesión extraordinaria, el Honorable Cabildo aprobó la “Tabla de valores Unitarios de Suelo”, así como la “Tabla de Valores Unitarios de Construcción” que se aplicará a partir del 2017.

Los nuevos valores se determinaron con base a referencias de otras calles que cuentan con las mismas características de las vialidades que fueron modernizadas con pavimentación y nuevas obras, así como el nivel de deseabilidad de los ciudadanos del sector valorado.

La propuesta fue elaborada de manera conjunta entre personal de Tesorería Municipal y el Consejo Catastral Municipal, conformado por peritos valuadores expertos en la materia que se abordó.

El colegiado aprobó la modificación de la “Ley Número 93”, que reforma la Fracción VIII del Artículo 64 de la Constitución Política del Estado de Sonora, con el objeto de actualizar la misma en materia de combate a la drogadicción y ludopatía, a fin de otorgar al Poder Legislativo, la facultad de legislar en estos rubros.

Los ediles autorizaron la iniciativa con Proyecto de Decreto de la “Ley Número 96”, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora, en materia de combate a la corrupción para la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

Dentro del orden del día de la sesión extraordinaria, el Pleno aprobó la pensión por vejez a favor del ciudadano José Humberto Gómez Ayala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario