miércoles, 31 de agosto de 2016

ANUNCIAN DONACIÓN DE VEHÍCULOS AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE NAVOJOA.


El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, agradeció la gran
 disposición del Ayuntamiento de Estados Unidos. 


la Regidora Juanita Ann Trujillo destacó que tienen una relación
con Bomberos de Navojoa “muy grande”.
 

Navojoa, Sonora. Ante el anuncio realizado por la Regidora de Santa Fe Springs, Juanita Ann Trujillo, de la donación de dos unidades vehiculares para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa, por parte de la Ciudad Hermana, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, agradeció la gran disposición del Ayuntamiento de Estados Unidos para colaborar con las necesidades del municipio.
El Alcalde resaltó que la donación de una ambulancia para paramédicos y el camión para comando de accidentes son muestra que la ciudad hermana Santa Fe Springs está consciente de lo que falta por hacer en Navojoa y  la intención de subsanarlas con la gestión conjunta.
“Fue una muy agradable sorpresa, bendito sea Dios que nuestros hermanos de Santa Fe Springs están conscientes que hay cuestiones en que avanzar en nuestro pueblo. Esperemos que con esto podamos enlazar lazos importantes en otros aspectos, enhorabuena”, externó el Munícipe.
Indicó que se buscará ayuda en otros rubros, como economía, por lo que se harán visitas a empresas que están en la ciudad para ver de qué manera “podemos sacarle provecho a esta buena relación y disposición” de parte de la Comitiva de Santa Fe Springs.
Por su parte la Regidora Juanita Ann Trujillo destacó que tienen una relación con Bomberos de Navojoa “muy grande”, por lo que es de gran gusto poder hacer la donación de las dos unidades móviles que reforzarán el desempeño de los elementos del departamento.
“No son solo bomberos de Navojoa, son nuestros bomberos también, nosotros queremos a nuestros bomberos de aquí para que puedan cuidarlos mejor a ustedes, los navojoenses, y que las puertas se abran para que podamos hacer más donaciones para ustedes”, afirmó la funcionaria estadounidense.
Asimismo hizo entrega de una placa  y camisetas conmemorativas a la relación entre las ciudades hermanas, al Alcalde Raúl Silva Vela y al Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo.
“Nos da mucho gusto hacer esto para nuestra ciudad hermana, entregar modestos regalos como símbolo de nuestro agradecimiento y cariño”, afirmó Juanita Ann Trujillo.
Trabajos para normalizar la recolección de basura
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que se trabaja para sacar adelante a Servicios Públicos Municipales, ya que desde el inicio de la administración se han hecho esfuerzos con los carros recolectores de basura, que se encontraron en malas condiciones.

“Nosotros sabemos que las unidades de carros recolectores son costosos y realmente hicimos un gran esfuerzo desde que asumimos la administración con un parque automotor muy deteriorado. Trabajamos para mejorar en ese y mucho otros aspectos”, detalló.

El Alcalde externó que se está  tomando acciones “a marchas forzadas” en la recolección de basura, con recorridos constantes por parte de los carros recolectores, que son de ocho a nueve los que funcionan diariamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario