lunes, 4 de julio de 2016

RECONOCEN POLICÍAS LAS GESTIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA LOGRAR INCREMENTO SALARIAL + Es una excelente noticia para todos, estamos agradecidos y se lo demostraremos con el compromiso y la dedicación hacia el trabajo, destacaron los uniformados.

El oficial del Departamento de Tránsito, Lázaro Ariel Parra Portillo,
señaló que están muy agradecidos con el Presidente.


Navojoa, Sonora. El trabajo del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se ve reflejado con hechos y no con palabras, aseguran elementos de la Comisaría de Seguridad Pública luego del incremento salarial para más de 250 oficiales, que logró el Alcalde con su gestoría ante el Gobierno Federal.
El Oficial Alberto Nieblas Gastélum afirmó que después de tanto tiempo es una de las mejores cosas que le ha pasado en el ámbito laboral, ya que es un hecho importante con el que demuestra su compromiso con todos.
“Es algo que sirve para nuestra familia y nosotros mismos, no lo esperaba y hoy que se vio reflejado de que él sí trabaja, ahí están las pruebas. Ojalá se nos siga viendo, mis respetos para el Alcalde Raúl Silva Vela y esperamos que nos siga apoyando como lo ha hecho desde el momento que llegó al Presidencia. Confío en él, por algo está sentado donde está”, externó el elemento de Seguridad Pública.
Asimismo el oficial del Departamento de Tránsito, Lázaro Ariel Parra Portillo, señaló que están muy agradecidos con el Presidente con las acciones que ha tenido a lo largo de su administración para reforzar la corporación.
“Está muy bien porque es un apoyo bastante bueno para los elementos, le agradecemos al Presidente el apoyo que tiene para con nosotros. Vamos a coadyuvar en el trabajo, estamos muy agradecidos con él nosotros, le vamos a echar ganas para la seguridad de la comunidad de Navojoa, vamos a seguir trabajando igual. Así como él nos da la confianza, que tenga la seguridad que tiene la de nosotros”, puntualizó.
Por su parte José Álvarez Mercado, expresó que es un gran logro, por lo que confió en que el Alcalde Raúl Silva Vela seguirá trabajando de igual manera, arrojando resultados a favor, no solo de Seguridad Pública, sino de toda la comunidad navojoense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario