viernes, 8 de julio de 2016

PRESIDENTE MUNICIPAL RECIBE A LORENZO PACHECO ALVARADO, GANADOR ESTATAL DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL. + Es un orgullo para todos los navojoenses: Silva Vela

Lorenzo Pacheco Alvarado.  Acompañado por La Presidenta
de DIF Lourdes Ruy Sánchez; y el Presidente Raúl Silva Vela. 



Navojoa, Sonora. Recibe el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, al orgullo navojoense, ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel Estado, Lorenzo Pacheco Alvarado, quien participó como regidor en la pasada edición del Cabildo Infantil el 30 de abril último.
El Alcalde aseguró que es un motivo de orgullo para todo Navojoa y los navojoenses, donde se denota la materia prima en educación que se tiene en los jóvenes estudiantes, en este caso en Lorenzo Pacheco Alvarado, originario de la comunidad de Bahuises de la Comisaría de Rosales.
Destacó que el estudiante de la Escuela Primaria “México Nuevo” es un joven sano, proveniente de una familia funcional, donde existe comunicación entre padres e hijos y una sana convivencia con el apoyo ante todo.
“Esa es la clave, no cabe duda que detrás de una buena persona hay unos excelentes padres, donde la comunicación existe y se debe de dar para arrojar este tipo de resultados, un excelente estudiante y un gran ciudadano que llena de orgullo a todo Navojoa”, externó el Munícipe.
Acompañado por su esposa, Lourdes Ruy Sánchez; el Presidente Raúl Silva Vela agregó que se puede ver que hay un personal docente en Navojoa con mucha capacidad y preparación, porque “por más inteligente que seas, si no existe un personal docente adecuado que imparta el conocimiento de manera eficiente, lógicamente no se despunta”.
Por su parte el ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, Lorenzo Pacheco Alvarado, afirmó sentirse alegre y satisfecho por el resultado obtenido a nivel estatal, por lo que visitará Los Pinos en la Ciudad de México, junto al Presidente de la República.
“Este logro se lo dedico a toda mi familia y a mi maestra por todo el apoyo que siempre me dieron. Iba dispuesto a quedar en los primeros 30 lugares y obtuve el primero, estoy muy satisfecho por esto”, confesó el estudiante de 12 años, hijo de Carmen Alvarado Velázquez y Lorenzo Pacheco Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario