lunes, 4 de julio de 2016

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN DIF NAVOJOA Y UNIVERSIDAD DURANGO SANTANDER

La Presidenta del DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, se seguirá
 trabajando a favor de las familias más vulnerables del municipio.



Navojoa, Sonora. Con el objetivo de establecer un vínculo social y educativo en beneficio de la comunidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  y la Universidad de Durango Santander, campus Ciudad Obregón, firmaron un convenio de colaboración.
La Presidenta del DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, detalló que el convenio consta de que alumnos de la carrera de fisioterapia, que ofrece dicha universidad, puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con la que cuenta DIF.
“Con la firma de este convenio ganamos todos, ya que los alumnos al realizar su servicio social y prácticas profesionales adquieren mayor conocimiento para su formación profesional. Nosotros como institución recibimos el beneficio de contar con alumnos bien preparados para continuar dando un servicio de calidad a las personas que acuden a la UBR”, comentó La Primera Dama de Navojoa.
Agregó que el Sistema DIF seguirá trabajando para a favor de las familias más vulnerables del municipio, por lo que este tipo de acciones refuerzan el compromiso de hacerse de mejores herramientas que permitan tener una mejor atención a la ciudadanía.
En la firma del convenio estuvo presente el Director de DIF, Martín Mendoza, además de Maydel Pérez Dorticós y Miguel Ángel Barra Cota por parte de la institución educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario