viernes, 1 de julio de 2016

ENTREGAN ESCRITURAS A MÁS DE 500 PERSONAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “SONORA PATRIMONIO SEGURO” + Junto a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, destacó la certidumbre que genera a las familias contar con la tenencia de sus hogares.


 La Gobernadora urgió a nivel federal, estatal y municipal para
unir esfuerzos y que sea una realidad la seguridad en las familias.

Navojoa, Sonora. Muchas familias navojoenses tendrán certidumbre de la tenencia de sus hogares, afirmó el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, en la entrega de escrituras por parte del Gobierno del Estado, a través del programa “Sonora Patrimonio Seguro”, a más de 500 personas de las colonias Nueva Generación, 16 de Junio y Ampliación Central.
El Alcalde señaló que uno de los temas más importantes y sensibles en la sociedad, es la incertidumbre que tienen muchas familias en la tenencia de lo que más les preocupa, que son las casas, los lugares en los que viven.
“Por eso mismo la Gobernadora urgió a nivel federal, estatal y municipal para unir esfuerzos y que sea una realidad la seguridad en las familias, de que no van a quedar en la intemperie, sino que tendrán una casa de su propiedad absoluta”, externó.
Resaltó el trabajo hecho por la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien se ha caracterizado por dar respuesta a las necesidades de la gente, en especial a la de Navojoa.
“Hay constancia de que es un trabajo sin descanso de parte de usted señora gobernadora, le agradecemos mucho ese esfuerzo, esa capacidad y esa gestoría constante que está haciendo por el bien de los sonorenses, y en este caso por todos nosotros que formamos parte del municipio de Navojoa”, destacó el Munícipe.
El Presidente Raúl Silva Vela agregó que siempre es un gusto recibir a la Gobernadora, y más cuando presenta buenas noticias con un trabajo que se hace desde hace mucho tiempo, con mucha gestoría y planeación.
Es un gusto recibir a nuestra gobernadora le damos una cordial bienvenida, sobre todo con tan buenas noticias con un trabajo que se hace desde hace mucho tiempo con mucha gestoría y mucha planeación
Por su parte la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano indicó que el trabajo realizado rindió frutos para el bien de las familias de Navojoa, con la entrega de escrituras de sus patrimonios que es donde se desarrollan sus hijos.
Pidió a los beneficiarios que cuiden su nueva propiedad, que saquen el mayor provecho para lograr un desarrollo familiar, y no desaprovechar las gestiones realizadas en coordinación con el Alcalde Raúl Silva Vela.
“Estamos aquí para sacar adelante a Sonora y Navojoa, cuiden mucho esas escrituras, son años de esfuerzos de ustedes mismos. Estoy muy contenta de cumplir con mi palabra por el bien de ustedes, los ciudadanos”, comentó la Ejecutiva del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario