viernes, 1 de julio de 2016

ENTREGAN 55 CAMIONES DE TRANSPORTE URBANO EQUIPADOS CON AIRE ACONDICIONADO + El Presidente Municipal en compañía de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, resalto el compromiso de renovar las unidades y trabajar por una ciudad más y mejor conectada.


Ya se ve un horizonte mucho mejor de lo que estábamos viendo antes de 
que entrara usted Señora Gobernadora”, confesó el Ejecutivo Municipal.



Para reforzar el transporte público en el municipio y beneficiar a las miles de personas que a diario lo utilizan en el cumplimiento con sus actividades, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, junto a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, hicieron entrega de 55 camiones de transporte urbano equipados con aire acondicionado que vendrán a cubrir la demanda en los ciudadanos navojoenses.
El Presidente Municipal reconoció la labor que  se viene haciendo en materia de transporte para unir los puntos de la ciudad y beneficiar a las familias trabajadoras que día con día hacen uso de las unidades, las cuales deben brindar un servicio de calidad para los navojoeneses.
“Agradecemos el total apoyo de los representantes de transporte de aquí de Navojoa y a la Gobernadora por el apoyo en esta materia”, expresó.
Asimismo hizo referencia a la petición de los navojoenses, quienes tienen que trasladarse diariamente en transporte urbano, que a pesar del esfuerzo de todos los dueños de transportes, estaba en malas condiciones.
Comentó que hay otros retos a los que se están enfrentando todos los que participan en la política, lo cual es recuperar la credibilidad por parte de la ciudadanía y que eso se logrará trabajando con humildad y juntos como se viene haciendo.
“Esperemos que con el favor de Dios, todos los navojoenses, poder seguir contando con el apoyo para nuevos planes de desarrollo, de recuperación de infraestructura básica, de la cual está en malas condiciones. Ya se ve un horizonte mucho mejor de lo que estábamos viendo antes de que entrara usted Señora Gobernadora”, confesó el Ejecutivo Municipal.
De la entrega de los 55 camiones urbanos, estuvo presente el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, el Director de Transporte Estatal, Luis Fernando Uribe Murrieta, así como la Directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez.

Además de los diputados federales, Próspero Ibarra Otero y Susana Corella, y los diputados locales, Jorge Luis Márquez Cázares y Rafael Buelna Clark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario