viernes, 8 de julio de 2016

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN BAHUISES + Las acciones se realizaron en el marco del programa “De la Mano con el Ciudadano”, donde además se escucharon las problemáticas de ese sector del municipio para encontrar soluciones.

El ciudadano, Adolfo Arce Campas, comentó que están muy agradecidos
con esta obra, 
batallaron por muchos años y ya lo pueden ver hecho realidad.


Navojoa, Sonora. Avanzando en obras que significan el desarrollo de los navojoeneses, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, realizó en Bahuises la entrega de una obra de electrificación de un sector de esa comunidad, con la instalación de 11 postes y un transformador que significó una inversión total de 226 mil 213 pesos. Las acciones se presentaron en el marco del programa “De la mano con el Ciudadano”, donde además se escucharon las necesidades de los presentes.
El Alcalde señaló que fue un trabajo coordinado con los habitantes de Bahuises, quienes aportaron el 15% del costo de la obra, cumpliendo con el compromiso que se tiene de brindar una mejor calidad de vida para los Navojoenses de todas las colonias y comunidades, trabajando con el Consejo Estatal para la Obra Pública (Cecop) a través del Consejo Municipal para la Concertación para la Obra Pública (Cmcop).
“Venimos a darles resultados, queremos meterle todas las ganas. Otro de los aspectos importantes es que los escucho y ustedes marcan el rumbo de los trabajos que se van a realizar, por ejemplo ya se hará el raspado de calles y se trabajará en el tema de agua, para que deje de ser un problema, todo de la mano con su Comisaria Norma Leticia Quintero”, afirmó.
Expresó que es un gobierno de puertas abiertas, por lo que se están cumpliendo objetivos y peticiones ancestrales para los navojoenses, asimismo una de las metas es que el municipio sea competitivo en el tema de pavimentación, para que eso traiga drenaje y agua potable para todos los sectores de la ciudad.
Indicó que la misión es trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para lograr el crecimiento que se requiere para el municipio.
Por su parte, la Titular de Cmcop, Lorena Martínez Cervantes, argumentó que al iniciar la administración, este proyecto estaba a medias, y fue mucho trabajo el que se llevó a cabo para sacar adelante esta obra.
Explicó que se instaló una subestación y un ramal secundario, lo que beneficiará a más de 60 personas que habitan en ese sector.
Añadió que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) apoyó en el aspecto técnico ya que había poco tiempo para realizar este trabajo.
El ciudadano, Adolfo Arce Campas, comentó que están muy agradecidos con esta obra, ya que batallaron por muchos años con el problema de la falta de electrificación y ya lo pueden ver hecho realidad.
En el lugar estuvieron presentes los funcionarios de la mayoría de las dependencias de la administración municipal, quienes escucharon las peticiones y necesidades de los ciudadanos, tomaron nota y dieron plazos para la solución de cada situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario