viernes, 8 de julio de 2016

EN UN TRABAJO COORDINADO CON DIF SONORA SE ACERCAR LOS BENEFICIOS A MÁS NAVOJOENSES

La Directora General del DIF Sonora, Karina Zárate Félix, destacó
la importancia de la unidad de transporte que se entregó.





Navojoa, Sonora. Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con DIF del Estado de Sonora, el municipio de Navojoa contará con una unidad de transporte adaptado para transbordar a las personas con capacidades diferentes.
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que es un acto trascendente para los navojoenses, ya que es un transporte digno en el que se acaban las cuestiones de “cómo le vamos a hacer para trasladarnos a Hermosillo, cómo le haremos para viajar tanta gente, o cómo le haremos para llevar a la gente a tratarse al CRIT”.
Señaló que su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, está muy atenta a todos los apoyos que el Gobierno del Estado y DIF Sonora están brindando a favor de las familias navojoenses.
“Ya hay una respuesta por parte de la Presidenta del DIF Estatal, Margarita Torres Ibarra y es un honor tener a este tipo de gente trabajando dentro de lo que es el estado, con tan buenos resultados y lógicamente muy de la mano con la Directora General, Karina Zárate”, externó el Munícipe.
El Alcalde agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien ha mostrado su interés siempre para trabajar de la mano y lograr el desarrollo que Navojoa necesita.
“Todo el reconocimiento a doña Margarita, y desde luego a nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, dos grandes mujeres que dan muestra del compromiso que tienen con los sonorenses y en este caso, con los navojoneses”, expresó el Presidente Raúl Silva Vela.
Por su parte, en representación de la Presidenta del DIF Estatal, Margarita Torres Ibarra; la Directora General del DIF Sonora, Karina Zárate Félix, destacó la importancia de la unidad de transporte que se entregó, con la que podrán viajar a eventos o terapias que ocupen sus usuarios.
“Muchas gracias por recibirnos como siempre, me da mucho gusto estar aquí a nombre de doña Margarita y la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. Con esta gestión realizada por la Presidenta del DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez, es un beneficio para todos los navojoenses que representa un instrumento para poderse transportar en un medio adaptado”, comentó la funcionaria estatal.
Indicó que el trabajo del DIF del Estado es hacer que las causas más nobles lleguen a la gente más necesitada, “y que estos apoyos se multipliquen trabajando como lo hemos venido haciendo, en equipo”.
Posteriormente se hizo entrega de sillas de ruedas para la ciudadana Mariana Álvarez Peraza y en representación del Asilo de Ancianos “Sarita Castro”, recibió el apoyo Alejandro Bours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario