viernes, 1 de julio de 2016

BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DEL PERIFÉRICO + El Presidente Municipal junto a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, destacaron el trabajo coordinado entre las autoridades para lograr una obra tan demandada por los navojoenses.

La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, dando el
 banderazo 
a la obra de modernización del Periférico de Navojoa 


El Alcalde resaltó que es la cuarta visita de la Gobernadora a Navojoa,
 en las que siempre trae buenas noticias para el desarrollo del municipio. 



Navojoa, Sonora. Este año será cumplido un anhelo de más de una década por los navojoenses, aseguró el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, en el banderazo de inicio de las obras de modernización y reconstrucción del Periférico, por parte de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
El Alcalde resaltó que es la cuarta visita de la Gobernadora a Navojoa, en las que siempre trae buenas noticias para el desarrollo del municipio a favor de las familias navojoenses y de la región gracias a las gestiones que se realizan en conjunto.
Señaló que la reconstrucción del Periférico detonará el crecimiento económico en Navojoa, ya que los empresarios, industriales y productores tendrán una rúa en la que no corran el riesgo de que sus camiones se vuelquen o que la mercancía se les dañe por el mal estado de la vialidad.
“Si no hubiera sido por la sensibilidad de la Gobernadora, el conocimiento de lo que nos afecta a los navojoenses, las gestiones conjuntas y de lo que necesitamos, no se hubiera podido  llevar a cabo la reconstrucción del periférico; obra anhelada hace más de una década por todos los navojoenses”, aseguró el Munícipe.
Destacó que a pesar de la situación económica que atraviesa el país, en medio de la crisis global, se ve cómo con el trabajo unido entre diputados locales y federales, presidentes municipales, gobernadora y autoridades federales, se puede hacer frente al aspecto económico global para darle respuesta a las necesidades de la gente.
El Presidente Raúl Silva Vela reconoció el trabajo realizado por la Ejecutiva del Estado para poder aterrizar estos proyectos de infraestructura que detonarán el desarrollo en Navojoa.
Por su parte la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, afirmó que está trabajando por un Navojoa más digno, que la obra de modernización del Periférico viene a resolver un problema de muchos años en el municipio.

Añadió que esta obra aportará valor agregado al municipio, generando fuentes de trabajo con mejores salarios, ya que el Periférico en buen estado, se convierte en un imán de inversionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario