martes, 28 de junio de 2016

OTORGAN A DIF MUNICIPAL LO RECAUDADO EN EXPO NAVOJOA 2016 + El monto fue superior a los 500 mil pesos y será destinado a 21 organismos sociales.


Por su parte la Presidenta del DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva,
agradeció a los organizadores y asociaciones. 

Navojoa, Sonora. Gracias a la visita de más de 40 mil personas a las instalaciones de la Expo Navojoa 2016, se hizo entrega oficial de 500 mil pesos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, que será destinado entre los 21 organismos sociales que realizan acciones en el municipio.
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, resaltó el hecho que se haya retomado la organización de la Expo Navojoa, ya que los navojoenses así lo demandaban para poder disfrutar de días de diversión familiar.
“Es un día de análisis  y revisión por parte de la organización de la Expo en donde participaron diversos sectores de la sociedad. Esto se llevó a cabo gracias a que todavía existen personas con mucho deseo de participación para nuestros ciudadanos, mis respetos y admiración porque el Patronato de la Expo”, señaló el munícipe.
El Alcalde agradeció el apoyo de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, por estar al frente de una honorable institución y estar dando buenos resultados, haciendo sinergia a favor de los ciudadanos.
“Quisiéramos que fueran muchas más las acciones, pero tenemos que reconocer que la situación actual de nuestra economía, por lo que el reto aún es más importantes por parte de todos los que participaron”, comentó.
Luego de reconocer la labor, el compromiso y los desafíos de los organizadores, el Presidente Raúl Silva Vela aclaró que con una “varita mágica” no se puede hacer todo,  sino con la participación activa de todos y poniendo un entorno satisfactorio como es el de la infraestructura adecuada.
“Ya estamos trabajando en eso, como es el caso del Periférico, donde es una inversión de más de 400 millones pesos en donde quiero agradecer el trabajo coordinado con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que nos da el total apoyo. Son necesidades básicas como muchas otras que vamos a ir alcanzando como efecto de imán para atraer inversiones”, puntualizó.
Por su parte la Presidenta del DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, agradeció a los organizadores y asociaciones por el buen trabajo realizado, donde se logró un donativo para seguir trabajando por los que más necesitan.
Asimismo el empresario, Jorge Miguel Armenta Ávalos, informó que la asistencia aumentó en un 25% en comparación a las ediciones anteriores, por lo que Navojoa continúa convirtiéndose en sede de turismo regional.

En la entrega del donativo estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Director del DIF, Martín Mendoza Ceballos, así como la Coordinadora de la Expo, Patricia Piña Amaya, el Presidente del Patronato de la Expo, José de Jesús Dow Russo y el representante de la marca Bud Light, José Luis Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario