martes, 28 de junio de 2016

DESTACAN VECINOS GESTIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA MODERNIZACIÓN DEL PERIFÉRICO + Resaltan la pronta respuesta ante las demandas y la inversión realizada en infraestructura vial.

Gracias al Presidente por esta al pendiente de todo Navojoa, que siga
 adelante y va a tener el apoyo de toda la gente, 
afirmó Valencia Verdugo.


Navojoa, Sonora. Destacan navojoenses el trabajo de gestión del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, para que se concrete la modernización del Periférico, después de que dicha vialidad, “estuvo muchos años en el olvido”.
La vecina de la colonia Tierra Blanca, Rossy Ibarra, resaltó que el Alcalde es una persona que cumple con su palabra y que trabaja para los navojoenses, ya que en menos del año de administración ha logrado mucho en infraestructura vial.
“Está muy bien la obra que están haciendo, porque ¿cuántos presidentes no han pasado y cero periférico?, los transportistas se le arrodillaban a presidente tras presidente y  nadie hacía caso, es muy necesaria la obra esa y felicidades al Alcalde, se ha sacado un diez con esta promesa de campaña que ya ha cumplido, va por el camino bien correcto”, externó la ciudadana.
Asimismo el vecino de la colonia Tetanchopo, Salvador Romero, aseguró que la modernización de la rúa traerá grandes beneficios a todas las personas que cuentan con vehículo particular y tienen que transitar por el Periférico.
“Para nosotros que tenemos carro y que tenemos que pasar por el Periférico, es una chulada el pavimento que van a echar, el Doctor se ha sacado un ‘diezón’ bien merecido, que le siga echando ganas, que ahí está la clave para que siga dando resultados”, externó Salvador Romero.
Por su parte Marina Valencia Verdugo y Raquel Medrano Torres, del fraccionamiento Brisas del Valle, coincidieron en que la obra del Periférico ya era más que necesaria y que se nota que el Presidente Raúl Silva Vela está trabajando por Navojoa.
“Me parece perfecto porque el Periférico lo necesitaba, gracias al Presidente por esta al pendiente de todo Navojoa, que siga adelante y va a tener el apoyo de toda la gente, confiamos en que seguirá haciendo mucho por nuestra ciudad”, afirmó Valencia Verdugo.

La vecina de la colonia Beltrones, María Vianey Ayala, recalcó que el Periférico estaba “destrozado”, casi intransitable, por lo que los beneficios serán enormes para toda la ciudadanía y los transportistas que transitan por dicha vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario