jueves, 12 de mayo de 2016

TENEMOS EXCELENTE RELACIÓN CON SINDICATO: SILVA VELA + Presidente Municipal y Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento firman el Contrato Colectivo de Trabajo

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que para tener
un engranaje perfecto es importante estar en la misma frecuencia.


Navojoa, Sonora. Conforme a las normatividades se llevó a cabo la firma anual del Contrato Colectivo de Trabajo con un incremento salarial al 4.5% autorizado por el Honorable Cabildo, entre el Gobierno Municipal y el Sindicado de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa, mismo que estipula los derechos y prestaciones del personal.
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que para tener un engranaje perfecto es importante estar en la misma frecuencia, escuchar las necesidades y las inquietudes que surjan, con los pies en la tierra buscar de qué manera se pueden solucionar.
“Me queda muy claro que hay una amplia madurez de parte del sindicato, se los digo de corazón., para que esto camine como lo ha hecho hasta ahora, necesitamos conservar la buena relación que tenemos, les agradezco la conciencia que tienen para llegar a los acuerdos que hemos llegado”, señaló.
Afirmó que la fortaleza de una administración municipal es acorde a la buena relación laboral que tiene con cada una de las personas, ya que si están en armonía con el sindicato, se darán mejores resultados a la sociedad, una sociedad que está ávida de ver acciones concretas.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Navojoa, Ramón René García Vallejo, especificó que es un contrato que se revisa cada año con las autoridades municipales, donde se fijan los aumentos de salario al personal sindicalizado y otras prestaciones que tienen dentro del Contrato Colectivo.
“Estamos trabajando bien, hacemos el reconocimiento al Presidente Municipal, doctor Silva Vela, por la apertura que nos da como sindicato, que nos permite que la gente siga trabajando con esa responsabilidad y apoyando los programas de gobierno”, argumentó.
Indicó que lo principal, es que como sindicato, es dar un buen servicio a la ciudadanía para que todo salga bien, contribuyendo con responsabilidad y trabajo.
El convenio fue firmado por parte del Gobierno Municipal, por el Alcalde, Raúl Silva Vela; el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez; y el Secretario de Programación del Gasto Público, Luis Carlos Borbón Yépiz.

Representación del Sindicato, el Secretario General del Sindicato del H. Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo; el Secretario de Trabajos y Conflictos, Francisco Antonio Mendoza Rojo; y la  Secretaria de Organización, Karina Contreras Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario