jueves, 12 de mayo de 2016

REFORZARÁN SEGURIDAD DEL MUNICIPIO ENTREGA GOBIERNO DE SONORA 10 PATRULLAS A GOBIERNO MUNICIPAL DE NAVOJOA

                      El Presidente, doctor Raúl Silva Vela, agradeció el apoyo y trabajo de la Gobernadora 
                                      de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, por brindar herramientas
                                                          a Navojoa en materia de Seguridad Pública.

Navojoa, Sonora. Para reforzar la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) y brindar un mejor servicio a la comunidad navojoense, el Gobierno Municipal recibió de Gobierno del Estado diez patrullas completamente equipadas.
El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, aseguró que estas diez unidades vienen a fortalecer mucho los resultados que se tienen que brindar a la sociedad, con una mayor capacidad para vigilar nuestro entorno.
Detalló que la asignación de patrullas a cada municipio del estado se basó en una fórmula aplicada por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP), en la que se considera el índice delictivo de las 100 colonias de todo Sonora que representan un alto riesgo de peligrosidad.
“A Navojoa no lo tienen en ninguna de las colonias como las más conflictivas, aparte todos los municipios que cuentan con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), antes Subsemun, se les consideran con menos unidades, porque ya tenemos un extra para combatir la delincuencia, es por eso a los municipios más pequeños se les apoyó con más patrullas”, externó el munícipe.
El Alcalde informó que el próximo lunes se entregarán las unidades oficialmente para hacer uso de ellas, porque el problema de índice delictivo que existe en el municipio es “para preocuparse” y ponerse a trabajar sin bajar la guardia.
“Sabemos muy bien el piso que estamos tocando, es algo latente y se tiene que estar al pendiente, donde los mismos problemas de accidentes siguen afectándonos. Con estas unidades tendremos una mayor cobertura de vigilancia en nuestro querido Navojoa”, sostuvo.
El Presidente, doctor Raúl Silva Vela, agradeció el apoyo y trabajo de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, por brindar herramientas a Navojoa en materia de Seguridad Pública.

Afirmó que se sigue trabajando incansablemente para poder abatir todos los problemas de delincuencia que hay en el municipio, por lo que se hacen las gestiones necesarias para seguir equipando a los elementos de Seguridad Pública y mejoren su función en la protección de las familias navojoenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario