jueves, 12 de mayo de 2016

PREMIARÁN A LAS MADRES POR EL PAGO DEL PREDIAL ANUAL 2016 + El 13 de mayo será el presorteo de electrodomésticos a los contribuyentes cumplidos

que se rifarán atractivos electrodomésticos, siendo el 12 de mayo el
 último día para participar, hasta las 5 de la tarde.


Navojoa, Sonora. Como parte de los beneficios de estar al día con los pagos de impuestos, el Ayuntamiento de Navojoa, a través de Tesorería Municipal, premiará a las mamás de cada hogar que ya hayan realizado sus pagos de predial anual 2016 con un presorteo, en el que se rifarán atractivos electrodomésticos, siendo el 12 de mayo el último día para participar, hasta las 5 de la tarde.

El presorteo se realizará el día 13 de mayo a las 9 de la mañana en las instalaciones de Tesorería Municipal, con premios como televisiones de pantallas plana de hasta 43”, cafeteras, vajillas, juegos de vasos, sartenes, licuadoras, planchas, abanicos de pedestal, batidoras, sandwicheras, tostadoras y muchas sorpresas más.

Para participar, es necesario pagar el predial anual 2016, en caso de haberlo hecho en fechas anteriores, se pueden presentar con su recibo de pago en el stand que se encuentra por fuera de las instalaciones de Tesorería, bajo el balcón de Presidencia, frente a la Plaza 5 de Mayo, donde se les proporcionará un boleto.

En el boleto se registra a la madre de familia que habita la casa cuyo predial está al día, aunque el recibo no esté a su nombre, además de un número de teléfono al que podrán comunicarse en caso de resultar ganadoras, el boleto es depositado en una tómbola por el mismo contribuyente.

El presorteo es realizado con el objetivo de reconocer la labor de las madres de familia, así como de reconocer a los ciudadanos cumplidos.


Es un sorteo previo a la rifa del automóvil que se llevará a cabo el día primero de julio, por lo que el último día para participar es el 30 de este mes, para el cual no es necesario presentar recibo, pues participan todos los navojoenses que aparezcan en la base de datos de Tesorería Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario