jueves, 26 de mayo de 2016

ESTE 07 DE JUNIO SERÁ EL SORTEO DEL AUTOMÓVIL PARA CONTRIBUYENTES QUE HAYAN PAGADO PREDIAL ANUAL 2016

Se tomará en cuenta a todas las personas que ya hayan pagado
 su predial 2016, por medio de la base de datos. 

Navojoa, Sonora. Para que los contribuyentes tengan la posibilidad de ganarse un automóvil Versa 2016, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería Municipal, invitan a los navojoenses a ponerse al día con su pago del predial anual 2016, ya que participarán en el sorteo este 7 de junio todos los que tengan cubierto el presente año.
La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, comentó que están invitando a los contribuyentes a realizar su pago antes del día 31 de mayo para que puedan ser incluidos en el sorteo, en el que se tomará en cuenta a todas las personas que ya hayan pagado su predial 2016, por medio de la base de datos, es decir, no es necesario registrarse.
Indicó que de los 57 mil 829 predios registrados, están participando, hasta el momento, 18 mil 248 contribuyentes, por lo que faltan 39 mil 581 por pagar.
Añadió que con lo recaudado, las acciones del Gobierno Municipal han avanzado, ya que el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, trae muchos proyectos y está cumpliendo tanto en comunidades como en el casco urbano, atentos a todas las peticiones de servicios y mantenimiento, aunque aún faltan muchos ciudadanos por realizar sus aportaciones.
Teresita Yescas argumentó que los pagos de predial se ven reflejados en acciones como pavimentación de calles, alumbrado público, servicio de recolección de basura, y muchas más obras que son para el beneficio de Navojoa y sus habitantes.
Yescas Enríquez hizo énfasis en que si los contribuyentes deben años anteriores no podrán participar en la rifa porque no tienen el importe total a cubrir, por lo que se puede realizar un convenio.
“Estamos en la mejor disposición de brindar facilidades, ya que tenemos un rezago bastante grande en deudas anteriores, cuando se acerquen se hace un arreglo de acuerdo a sus posibilidades económicas; todo el año pueden venir, lo que pasa es que en estas fechas los incentivamos para que tengan la oportunidad de ganarse el auto”, subrayó.

Expresó que se requiere más colaboración, porque las contribuciones son fundamentales para la ciudad, ya que el municipio vive de la participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario