lunes, 2 de mayo de 2016

EN NAVOJOA FESTEJAN A LO GRANDE A LOS NIÑOS EN SU DÍA EN EL PARQUE INFANTIL.

       Las familias destacaron la gratitud  del evento y la 
                  organización por parte de DIF Municipal. 





Navojoa, Sonora. Miles de familias acudieron a festejar el día del niño al Parque Infantil de Navojoa, en donde el Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizó la celebración para los pequeños donde la alegría se apoderó de cada juego y atracción del centro de diversiones.
Con rifas de juguetes, dulces, personajes de Disney, pinta caritas, pero sobre todo con mucho amor, se llevó a cabo esta fiesta en la que niños y grandes pudieron disfrutar gratuitamente de cada espacio del hermoso parque. Tanto el área mecánica como acuática estuvieron a disposición de los felices y emocionados asistentes.
Ana Valenzuela Antelo, de la Colonia SOP,  dijo que le parece una medida muy acertada la de eventos de ese tipo ya que el convivio en familia es algo que falta en Navojoa y gracias a estas actividades se ha podido fomentar una diversión.
El pequeño Iván Valenzuela Cadena de 5 años del Fraccionamiento Bugambilias expresó que se divirtió mucho paseándose en todos los juegos.
“Me gusta que hagan estas fiestas para jugar, nunca había venido al parque, está muy bonito y quiero volver”, comentó emocionado.
La vecina de la Colonia Moderna, Elena Castro afirmó que es muy bueno que se lleven a cabo estos festejos porque todos los niños pueden acudir al parque y disfrutarlo de una manera gratuita y pueden divertirse.
Añadió que las actividades como personajes que interactuaban con los niños y las atracciones estuvieron muy bonitas, y espera que se sigan haciendo este tipo de eventos.
Por su parte, Mario Lagarda de la Colonia Tierra y Libertad subrayó que estos festejos son muy buenos para los niños y las familias en general ya que, aunque son para el disfrute de los pequeños, el hecho de que sean gratuitos no representa un gasto para los padres de familia.
Lourdes Reyes de la Colonia Tierra y Libertad, dijo estar feliz porque su hija se divirtió mucho recorriendo todas las atracciones del Parque Infantil.

“Es muy bueno que hagan estos eventos para los niños, yo siempre llevo a mi hija a las celebraciones que hace el Gobierno Municipal, me gusta que piensen en los ciudadanos y propicien estos momentos de convivencia”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario