jueves, 12 de mayo de 2016

DESTACA JORGE MÁRQUEZ CON ADMIRACIÓN A LAS MADRES + El Diputado Local junto al Comisario Jesús Severo Osuna festejan a las mamás de San Ignacio.

Por su parte el comisario de desarrollo social, Jesús Severo Osuna expresó “es un gran gusto para mí poder festejarlas aquí en la plaza de San Ignacio. 

El Diputado Local por el 19 Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares, junto al comisario de desarrollo social de San Ignacio, Jesús Severo “El Pillín” Osuna encabezaron el festival del día de las madres en esa comisaría donde destacó la valiosa y trascendente labor que tienen dentro del hogar y la sociedad.
Ante la presencia de cientos de mamás de San Ignacio, Márquez Cázares felicitó a todas las mamás “quienes nos orientan y nos guían desde pequeños por el buen camino, a ustedes que día a día trabajan duro para que sus niñas y niños crezcan con salud, con educación, con nuevos horizontes que les permitan salir adelante y ser hombres y mujeres de bien”
En un ambiente de alegría y de fiesta, de concursos y regalos, el legislador local resaltó a la madre como el ser más importante en la tierra, pilar de nuestros hogares y nuestra sociedad quienes con ese amor, cariño, respeto y dedicación fortalecen a la familia.
            Finalmente, Jorge Márquez pidió a los hombres que sean el conducto para llevar una felicitación a sus mamás, abuelas, esposas, hijas y a todas quienes  tienen la dicha de ser madre.
Por su parte el comisario de desarrollo social, Jesús Severo Osuna expresó “es un gran gusto para mí poder festejarlas aquí en la plaza de San Ignacio y llenarlas de regalos y de alegría, es un día que quiero disfruten mucho y decirles que estamos para consentirlas”.

En el festival se coronó a la reina del día de las madres, Antonia Valenzuela Valencia y entre las participantes Vilma Anaya Cota fue la ganadora de un refrigerador que se sorteó entre otros muchos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario