jueves, 12 de mayo de 2016

APLAUDEN NAVOJOENSES ACTIVACIÓN DE “PUNTOS DE REVISIÓN VIAL”

La señora del fraccionamiento Jacarandas, Adriana Robles, indicó
que los puntos de revisión vial son muy buenos para prevenir accidentes. 


Navojoa, Sonora. Aprueban ciudadanos navojoenses el restablecimiento de los Puntos de Revisión Vial, implementado por el Gobierno Municipal, a través de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP), para prevenir accidentes a causa de la combinación del exceso consumo de alcohol y el volante.
El vecino de la colonia Tierra Blanca, Rafael Rivas Gutiérrez, señaló que es una medida de seguridad “muy buena”, que ayuda a prevenir accidentes que se originan por falta de responsabilidad de personas que conducen en estado punible.
“Es algo muy bueno. Muy positivo porque es una medida de seguridad para protección para los mismos ciudadanos navojoenses”, externó el señor.
Resaltó la invitación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, para que se sumen ciudadanos a los puntos de revisión vial, para que sean ellos mismo quienes califiquen el proceso de este programa y sean encargados de denunciar cualquier acto de corrupción que se pueda presentar.
“Para que la gente se dé cuenta con sus propios ojos de que las cosas se están haciendo bien por el bienestar de ellos, hay que participar y no sólo quejarnos”, aseguró Rivas Gutiérrez.
Por su parte el joven de la comunidad de San Ignacio, Ramón Torres, destacó que este tipo de programas lanzados por el Gobierno de Navojoa, sirven para prevenir que terceros salgan afectados por la conducta de otras personas.
“Es necesaria para que no haya tantos accidentes, sobre todo en los jóvenes que cuando andan tomados pierden interés en el bienestar y hacen cosas que pueden dañar a los demás, me parece bien que se instalen estos Puntos de Revisión Vial y quiten los carros a quienes no estén en condiciones de conducir”, sostuvo.
Asimismo los señores Leoncio Osuna y Alfredo Villalobos, coincidieron en que se comprobó que con este programa se reduce el índice de accidentes automovilísticos donde el consumo de alcohol esté involucrado.
“Así habría menos accidentes los fines de semana y uno que sale en familia, de forma sana, andaría más tranquilo. Y me parece bien que se incluyan a las personas a ser parte del proceso”, comentó Leoncio Osuna de la Colonia Sonora.

La señora del fraccionamiento Jacarandas, Adriana Robles, indicó que los puntos de revisión vial son muy buenos para prevenir accidentes, por lo que espera que se ejerza de la forma correcta por parte de las autoridades, “ya que el doctor Silva Vela es una persona muy chula y linda y espero que su equipo de trabajo sea igual y no abusen de la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario