martes, 5 de abril de 2016

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMAS PARA EMPRENDEDORES +Realizarán sesión informativa este miércoles en salón Presidentes de Palacio Municipal

La Directora de Fomento Empresarial y Empleo,
Laura Lorena Velarde Araiza, 

Navojoa, Sonora. La Secretaría de Desarrollo Económico, invita a los navojoenses a la plática informativa sobre los ocho programas que ofrece la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), en donde se incluye a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

La Directora de Fomento Empresarial y Empleo, Laura Lorena Velarde Araiza, comentó que este miércoles 06 de abril, a las 12 horas, en el Salón Presidentes ubicado en el Palacio Municipal, se llevará a cabo la reunión con los representantes del Gobierno del Estado de la Secretaría de Economía y con los Asesores de Financiamiento, Ernesto Littlewood y Carlos Garza Martín.

Añadió que los 8 programas son “Emprendedores, Mujeres Empresarias, Pequeños Empresarios, Impulso para el Crecimiento de Empresas, Empresas con Responsabilidad Social, Impulso a Franquicias, Abuelos Productivos, que se refiere a adultos mayores y Multiplica tu Capacidad, que va enfocado a personas productivas con capacidades diferentes, teniendo estos dos últimos requisitos preferenciales”.

Añadió que la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal estará trabajando como ventanilla de información, recepción de documentos y enlace con el gobierno estatal, para cada caso específico o inquietud, con el objetivo de apoyar a toda aquella persona que desee mejorar, crecer o abrir una empresa, de los sectores tanto rural como urbano.

Argumentó que dicha plática va dirigida a los sectores agroindustrial, industrial, comercio y servicios y las tazas van del 6 al 12% de interés anual dependiendo del giro, con pagos mensuales.


“Para el alcalde, Raúl Silva Vela, es primordial dar atención a la ciudadanía en cuanto a empleos, ya que siempre ha sido una de las principales demandas, tenemos las puertas abiertas y la mejor disposición para dar seguimiento al interés que genere la plática y dar información a las personas que lo requiera, pueden acercarse a nuestras oficinas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario