viernes, 1 de abril de 2016

IMPARTE DIF CURSO A INTERNOS DE CERESO

DIF) Municipal, brindaron el curso “Readaptación a la Sociedad”

Navojoa, Sonora. Para apoyar la superación personal integral de los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Navojoa, el Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, brindaron el curso “Readaptación a la Sociedad” a 23 personas que se encuentran recluidas en esta institución.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, señaló que este taller tiene la finalidad de ofrecer a los internos cursos de capacitación que se inclinen a la superación personal y emocional, llevándolos a lograr una reincorporación positiva y total a la sociedad.

La encargada de los Cursos de Capacitación, Grupos de Autoayuda y Religiosos de Cereso, Martha Ofelia Almada Martínez, a nombre del Director General del Centro, Jorge Trinidad Mendoza Moroyoqui, felicitó tanto a internos como a instructoras por la determinación y el entusiasmo, además los invitó a continuar aplicándose en este tipo de actividades.

Asimismo agradeció a DIF Municipal por el valioso apoyo brindado para poder llevar a los internos este y otro tipo de acciones que les favorece se gran manera a  los beneficiados.


El curso se llevó a cabo en dos sesiones de tres horas cada una y fue impartido por personal del Área de Capacitación y Psicología de la Subdirección de Atención a Población Vulnerable de DIF Navojoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario