viernes, 29 de abril de 2016

DEVOLVAMOS UN POCO DE NUESTRO TIEMPO A QUIENES NOS HAN DADO TODO: JORGE MÁRQUEZ

    El legislador convive y escucha a los abuelitos 
         del asilo de ancianos ‘San Juan de Dios’.


Atender y corresponder a nuestros adultos mayores para que no se sientan solos y valorar que ellos en alguna etapa de sus vidas dieron lo suyo para el bien de los navojoenses y de sus familias, fue el mensaje del diputado Jorge Luis Márquez Cázares en su visita al Asilo de Ancianos “San Juan de Dios”.

El legislador priista llevó alimentos, escuchó y convivio con los adultos mayores de esa institución, ubicada en Pueblo Viejo.

Ante la presencia de 13 abuelitos y personal del asilo quienes se mostraron emocionados por la sorpresiva visita, el Diputado Local por el 19 Distrito resaltó que el amor y los valores inculcados por los abuelos son experiencias que recordamos con mucho cariño en nuestras vidas.

         Con mucho interés, el legislador priista escuchó la historia de la Revolución Mexicana por parte de Juan Hernández Ruiz, quien a sus más de 90 años mantiene el hábito por la lectura.

         Uno de los momentos más emotivos, fue cuando María de la Luz “Marilu” Borbón, interna durante 15 años en el asilo, deleitó a los presentes con la interpretación de la canción, “Que bonitas las Palomas”.
          
Márquez Cázares dijo sentirse orgulloso y emocionado por vivir estas experiencias al lado de esos abuelitos que lo único que necesitan es atención y un poco de amor, y destacó “el compromiso que tenemos como ciudadanos.

Jorge Márquez reconoció el interés del Padre Aníbal Lauterio por sacar adelante este asilo de ancianos a través de diversas actividades, también de empresas y ciudadanos quienes se han acercado a este albergue para brindar un poco de lo que ellos tienen, asimismo hizo el compromiso de seguir visitando y apoyando el asilo de ancianos de Pueblo Viejo.

La Madre Superiora, Juana Paulina Anacleto Martínez, responsable del Asilo de Ancianos agradeció la visita del diputado Márquez y dijo que ojalá más personas tomaran su ejemplo.


 “Se me hizo un gesto bonito de parte del diputado Jorge Márquez venir con alimentos, servirles, y convivir con nuestros abuelitos, lamentablemente muchos familiares de ellos no vienen a visitarlos pero esperemos que como usted vengan más personas a compartir con ellos un poco de su tiempo”, comentó la Madre Superiora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario