viernes, 8 de abril de 2016

Beneficia Programa de “Recarpetización” a cientos de familias + En 6 meses se invirtieron más de 35 millones de pesos

El Alcalde de Navojoa Dr. Raúl Silva Vela ha demostrado su compromiso
 con la ciudadanía y el desarrollo del municipio.


Navojoa, Sonora. El Gobierno Municipal destinó una inversión de más de 35 millones de pesos en el Programa de “Recarpetización” para las principales vialidades de la ciudad.  Las acciones se desarrollaron a través  del “Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional”, beneficiando cientos de familias navojoenses en los primeros 6 meses de gestión.
Por tal motivo los vecinos de las colonias del sector céntrico resaltaron la labor de las autoridades municipales por lo realizado en tan poco tiempo, donde han demostrado su compromiso con la ciudadanía y el desarrollo del municipio.
El vecino de la colonia Tierra Blanca, Rodrigo Rubio Agramón, destacó el trabajo hecho por la calle Quintana Roo, donde se recarpetizó para mejorar el tránsito y evitar accidentes a causa de los baches que habían.
“Me parece muy bien lo que ha hecho el Gobierno, han  quedado muy bien las vialidades, antes aquí era un desastre. Ha mejorado la circulación y se ve más movimiento, ojalá que sigan trabajando por el bienestar de la colonia”, dijo.
Agregó que “es un trabajo de buena calidad”, ya que en el sector en el que se encuentra se hacía una laguna cada vez que llovía.
“Ya llovió y no le pasó nada. Me consta que hicieron un buen trabajo, yo fui testigo, no nomás echaron concreto por encimita, tenía un buen grosor”, puntualizó el vecino.
Por su parte el joven Quauhtli Martínez Zazueta, residente por la calle Pedro Moreno, indicó que el trabajo realizado por la vialidad ha traído grandes beneficios, como el transitar más seguro y la eliminación del polvo.
“Aquí estaba muy mal la calle, estaba olvidada, y ahora no tenemos problemas de polvo ni de salud como la gripa. Muchas gracias y felicidades por este trabajo que quedó muy bien. Muy limpia, muy buen trabajo, esperamos que lo sigan haciendo así. Se nota que han hecho una buena labor en la ciudad, tanto en pavimentación como en limpieza y en imagen”, aseguró Martínez Zazueta.
Asimismo José Bojórquez Zazueta, encargado de una taquería ubicada en la colonia Constitución, por la calle Rayón y Mariano Escobedo, externó que la rehabilitación de la calle ha mejorado las ventas, ya que hay una mayor afluencia y llegan más clientes.

“Eran un montón de baches, los carros parecían sonajas, yo he vivido toda mi vida aquí y hasta ahora se hizo este trabajo que se estaba solicitando hace mucho, también ha ayudado a aumentar la clientela del negocio”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario