viernes, 29 de abril de 2016

ANUNCIARÁ PRESIDENTE SILVA VELA OBRAS DE MODERNIZACIÓN DEL PERIFÉRICO

               Señaló que para Navojoa vienen grandes obras gracias al apoyo
 y respaldo de la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Navojoa, Sonora. El Presidente Municipal de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, informó que el lunes 02 de mayo se dará a conocer los detalles del inicio de la obra de modernización del Periférico, que beneficiará el tráfico vehicular nacional y a vecinos que residen en las colonias aledañas a la rúa.
El Alcalde solicitó a los vecinos de las colonias del poniente de la ciudad tener paciencia durante el tiempo que el Periférico esté cerrado por los trabajos que se realizarán, además de transitar con precaución por las calles que se habilitarán para desahogar el flujo vehicular.
“Pido a los vecinos de esas colonias que están pegadas al Periférico a mantener la calma, estará cerrado durante el tiempo que duren los trabajos de pavimentación. Vamos a habilitar calles por donde se desahogará el flujo vehicular, es necesario manejar con precaución”, resaltó.
Adelantó que se pudiera presentar congestión vial en avenidas del centro de la ciudad, por la afluencia de vehículos que pasaban por Periférico y ahora tendrán que transitar por calles como la Sufragio Efectivo (Ferrocarril), entre otras.
“En el centro también se presentará posiblemente un poco de caos vial por la afluencia mayor de vehículos por el cierre del Periférico, por lo que tomarán para transitar calles como la Ferrocarril”, destacó.
El Presidente Silva Vela subrayó que para agilizar el tráfico vehicular, brindar seguridad y prevenir accidentes, se colocarán agentes del departamento de Tránsito Municipal, dejando en claro que de ser necesario estarían un elemento por cada dos calles.
“En el tema de seguridad estaremos muy atentos para que los ciudadanos transiten sin problemas y previniendo accidentes, por lo que de ser necesarios colocaríamos un elemento de Tránsito cada dos cuadras”, aseveró.
Señaló que para Navojoa vienen grandes obras gracias al apoyo y respaldo de la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Estás obras que en Navojoa inician son gracias al gran apoyo de nuestra amiga Gobernadora, Claudia Pavlovich, sin ella no hubiéramos accedido a estas obras tan necesarias, que quede claro, el apoyo de nuestra Gobernadora ha sido clave para el arranque de estas obras”, aseguró Silva Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario