jueves, 31 de marzo de 2016

“VIVE NAVOJOA” UN AMBIENTE FAMILIAR Y DE ALEGRÍA + Alrededor de 25 mil visitantes asisten a “De Fiesta en el Río” y al Parque Infantil


El Gobierno Municipal agradece la confianza de los ciudadanos, el
orden y la convivencia familiar que imperó durante los días Santos.


Navojoa, Sonora. Alrededor de 25 mil personas se dieron cita en “De Fiesta en el Río 2016” y en el Parque Infantil, dentro del programa “Vive Navojoa”, que impulsó el Gobierno Municipal durante los días de semana Santa.

Un gran ambiente familiar fue lo que se vivió en el Parque Infantil al congregarse alrededor de 10 mil personas a vacacionar, en las instalaciones únicas que ofrece el hermoso Parque, desde el pasado 20 de marzo hasta ayer.

Los vacacionistas pudieron disfrutar de la gran variedad de atracciones y paisajes del lugar, así como del juego más nuevo, el “Barco Pirata”, mismo que ha sido la sensación y ha logrado colocarse entre los favoritos.

El Toro Mecánico, de igual forma fue muy concurrido, los pequeños intentaban una y otra vez mantenerse sobre él, durante largos momentos de diversión.

Personas de todas las edades acudieron a relajarse y a vivir grandes emociones en el Parque Acuático que ha maravillado a navojoenses y visitantes, al ofrecer una vista inigualable y unos toboganes que encanan.

El Parque infantil seguirá con sus puertas abiertas para que todos puedan seguir asistiendo y disfrutando de agradables momentos familiares en todas sus áreas, con el gran número de juegos mecánicos que a todos fascinan, como el carrusel, rueda de la fortuna, carritos chocones, go cars, y no pueden dejar de dar un paseo en el trenecito.

“De Fiesta en el Río”

La convivencia en el río Mayo fue de las mejores al congregar a alrededor de 14 mil 500 personas durante los días Santos, donde disfrutaron de área deportiva, música, baile, además de kayaks, paseo en bicicleta y un gran ambiente familiar.

Los reportes señalan que durante el día jueves asistieron más de 3 mil personas, el viernes 4 mil 500 y el sábado duplicando la cantidad de los días anteriores con más de 7 mil vacacionistas.

Familias, grupos de amigos, de la ciudad o de otros lugares llegaron en camión, automóvil, en sus bicicletas o motocicletas, donde disfrutaron cada instante en un lugar seguro, limpio y con las condiciones para Vivir Navojoa.

La música sonó por todos lados, en el escenario de las estrellas de “De Fiesta en el Río” se presentaron los grupos más populares de la región, quienes hicieron bailar a los asistentes, mientras que otras familias preferían que les cantaran a ellos solos sus canciones favoritas con los tríos o cuartetos que amenizaban las carnes asadas al margen del afluente.


“Vive Navojoa” es un programa que llegó para quedarse, donde se impulsó la cultura en los centros ceremoniales indígenas, como en Pueblo Viejo y en el museo del majestuoso Tehuelibampo, por lo que el Gobierno Municipal agradece la confianza de los ciudadanos, el orden y la convivencia familiar que imperó durante los días Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario