jueves, 31 de marzo de 2016

SE REÚNE JORGE MÁRQUEZ CON FUNCIONARIOS DE LA CORETT + Abordan temas orientados al beneficio de la ciudadanía navojoense


     El Diputado Local, Jorge Luis Márquez Cázares, El legislador agradeció al Director Nacional de Delegaciones de la CORETT, Amado Acosta García.
 


El Diputado Local por el 19 Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares, recibió la visita de altos funcionarios de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), para tratar diversos asuntos de beneficio para los navojoenses.
El legislador agradeció al Director Nacional de Delegaciones de la CORETT, Amado Acosta García y del Delegado Estatal, Ambrosio Escalante Lapizco que hayan aceptado su invitación para reunirse y lograr acuerdos importantes.
Durante la reunión de trabajo trataron temas relacionados a la solución de la problemática que enfrentan los navojoenses con la irregularidad de algunos terrenos pertenecientes a la Unidad Deportiva, “Faustino Félix Serna”, así como de otros asuntos.
“También estamos analizando alternativas que nos permitan resolver los problemas de regularización de diversos terrenos en Navojoa”,  agregó Márquez Cázares.
Otro punto abordado fue en relativo al adeudo histórico que existe entre CORETT y el Ejido Navojoa, “donde seguiremos trabajando y gestionando para llegar a los acuerdos y soluciones de las problemáticas planteadas”, finalizó el legislador priísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario