miércoles, 30 de marzo de 2016

NAVOJOA SEDE DEL TORNEO DE BÉISBOL “LA VERDAD 2016” + Impulsa Gobierno Municipal actividades deportivas de calidad

El Director del IMD, Arturo San Vicente Campoy, resaltó este tipo
 de eventos donde se promueve el deporte en los niños y jóvenes.

Navojoa, Sonora. Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte (IMD), Navojoa será sede del Torneo de Béisbol de Pascua denominado “La Verdad 2016”, que se inaugurará el próximo viernes 01 de abril en el campo de la 9-10 de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna” a las 18:30 horas, donde participarán 32 equipos de los estados de Sonora y Sinaloa en cinco categorías distintas.
Las acciones arrancarán este viernes en los campos de la Liga Instruccional de Béisbol Municipal, y concluirán el domingo 03 de abril con los juegos de semifinales y finales, donde se distribuirán 15 mil pesos, como premio, a los mejores combinados de cada categoría.
El Director del IMD, Arturo San Vicente Campoy, resaltó este tipo de eventos donde se promueve el deporte en los niños y jóvenes, quienes representan el futuro de Navojoa y de sus respectivos municipios en próximas competiciones.
Indicó que por parte del Gobierno Municipal se trabajará arduamente para tener las instalaciones en las mejores condiciones para que los pequeños puedan emplearse a fondo y brindar un gran espectáculo a todos los presentes.
San Vicente Campoy invitó a la ciudadanía a que trate bien y extienda su mano a los visitantes de otros lugares, “para que se lleven de Navojoa un buen sabor de boca” y siga creciendo este evento que está en su segunda edición.

“Cualquier cosa que se ocupe, nosotros estamos en la mejor disposición para apoyarlos. El deporte es nuestra pasión y más los pequeños que forman parte de él, es importante guiarlos y brindarles las herramientas para que exploten su talento”, señaló el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario