martes, 9 de febrero de 2016

PRESIDE JORGE MÁRQUEZ LUNES CÍVICO EN CECYTES DE TIERRA BLANCA, TESIA + Reitera compromisos en esa comunidad

Márquez Cázares, Hizo el compromiso de apoyarlos con
uniformes deportivos al equipo de béisbol y futbol del plantel. 


El Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares encabezó el programa de Lunes Cívicos en CECYTES Tierra Blanca ubicado en la Comisaría de Tesia, donde atendió y dio respuestas positivas a necesidades de ese plantel.

         En su mensaje Jorge Márquez felicitó a los alumnos por cumplir con este tipo de ceremonias, ya que es una oportunidad para darle vigencia a los valores que debemos tener como ciudadanos y como mexicanos.

“Hay que estar en el día a día, preparándonos para los retos de la vida por el camino del estudio y el día de mañana sean buenos ciudadanos y grandes profesionistas que México, Sonora y Navojoa requieren para salir adelante”, resaltó Márquez Cázares al asumir el compromiso de apoyarlos con uniformes deportivos al equipo de béisbol y futbol de ese plantel que participará en el décimo tercer encuentro inter CECYTES de la Región del Mayo.

El Legislador Local explicó también que estos programas permiten establecer un contacto directo con diferentes instituciones educativas del área urbana y rural para conocer sus necesidades y problemas, pero sobre todo para encontrar la solución mediante la participación conjunta entre gobierno y comunidad escolar.


“Diputado Jorge Márquez, usted es la primera autoridad que visita este plantel en una ceremonia cívica y sabemos del gran trabajo que ha venido realizando como legislador y confiamos también en el apoyo que nos brindará en la gestión de las necesidades de este plantel”, expreso la Directora Mirna Rascón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario