jueves, 25 de febrero de 2016

MARTÍNEZ CERVANTES AVANZAN OBRAS DE CMCOP TERMINAN 11 DE LAS 37 OBRAS PROGRAMADAS

Como gobierno, ha sido un gran trabajo en equipo a lo largo de 
 estos meses”, dijo Martínez Cervantes.La Directora de Cmcop. 


Navojoa, Sonora. 11 de las 37 obras iniciadas por el Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), en coordinación con el Gobierno del Estado, ya fueron concluidas.

La Directora de Cmcop, Lorena Martínez Cervantes, comentó que las 26 obras restantes correspondientes al programa “Unidos En El Camino Correcto”, se iniciaron la semana pasada y se planea entregarlas a mediados de marzo, para así concluir con los trabajos que corresponden al presupuesto del 2015.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, se están atendiendo todas las peticiones de los ciudadanos, ya que este es un programa permanente que busca la mejora de entornos en todos los sectores de la ciudad, en el que los navojoenses aportan el 15% del costo total de la obra, mientras que el Gobierno Municipal pone de igual manera 15% y el Gobierno del Estado el 70 restante, logrando un total de más de 8 millones de pesos.

Expresó que la conclusión de estas obras son un logro de los ciudadanos, quienes en todo momento tuvieron la disposición de participar realizando actividades para reunir el monto correspondiente, aportando un aproximado de 1 millón 300 mil pesos en total para las 37 obras que están en proceso.

“Todos lucharon mucho, esas obras fueron muy deseadas, esos comités llevaban años juntando el dinero necesario, habían tocado muchas puertas y no habían tenido éxito, por eso es un logro de ellos, no sólo de nosotros como gobierno, ha sido un gran trabajo en equipo a lo largo de estos meses”, dijo Martínez Cervantes.

La Directora de Cmcop indicó que si, los ciudadanos tienen un sueño para su comunidad, se puede lograr acercándose al Gobierno Municipal de Navojoa, ya que no estarán solos en este proceso y se hará lo posible para que su obra deseada sea una realidad.


Explicó que a inicios de abril es la firma del convenio con el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), para posteriormente entregar los expedientes de las obras que entrarán con el recurso de este año, por lo que invita a los ciudadanos a llevar sus solicitudes a las oficinas de Cmcop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario