lunes, 15 de febrero de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE TRABAJANDO “DE LA MANO CON EL CIUDADANO” + Vecinos de la colonia Sonora tuvieron acercamiento con funcionarios

Los vecinos de la Colonia Sonora expresaron su agradecimiento, así
 como su confianza en el Alcalde por las gestiones y trabajos. 


Navojoa, Sonora. Continúan las actividades del programa “De la mano con el Ciudadano”, esta ocasión en la colonia Sonora, en la que autoridades municipales se reunieron con los vecinos de este sector para escuchar y atender sus necesidades.
En representación del Alcalde, Raúl Augusto Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento Martín Ruy Sánchez Toledo comentó que esta actividad se lleva a cabo para estar al tanto de lo que sucede en la ciudad y saber cuáles son las problemáticas que aquejan a las diferentes colonias de Navojoa, escuchándolas directamente de los habitantes de cada una de ellas.
En este caso, las peticiones más sentidas fueron en materia de pavimentación y seguridad pública, mismos que el secretario del ayuntamiento afirmó que serán atendidos.
Argumentó que el objetivo del Presidente Municipal es el de avanzar en el porcentaje de pavimentación total de la ciudad, así como hacer todo lo posible por mejorar el Departamento de Seguridad Pública por medio de capacitaciones y dotación de material de trabajo.
Por su parte la señora Antonia Avilés Matus expresó que a pesar de tener carencias en cuanto a varios temas, su petición va encaminada al área de salud, ya que su esposo necesita una silla de ruedas, así como medicamento y pañales.
Argumentó estar segura de que en esta nueva etapa de gobierno vienen cosas buenas para los navojoenses, ya que están notando el cambio en muchos sentidos.
Se le aseguró a la señora Avilés Matus que sus necesidades serán cubiertas, ya que es cuestión de gestionarlo en las instancias correspondientes, para lo que se le brindará la ayuda adecuada.

Los vecinos de la Colonia Sonora expresaron su agradecimiento, así como su confianza en el Alcalde para que las gestiones y trabajos sean realizados y se dé solución a las cuestiones comentadas en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario