lunes, 15 de febrero de 2016

ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO: SILVA VELA + Entrega Presidente Silva Vela calles pavimentadas que benefician a vecinos de cuatro colonias

 
El doctor Silva Vela destacó que además de rehabilitar estas calles
 e instalar el drenaje, buscan embellecerlo al reforestar,



Navojoa, Sonora. Para propiciar mayor comodidad a los habitantes de la Colonia Sonora, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, hizo entrega de las calles Yavaros en el tramo de bulevar Lázaro Cárdenas hasta Cocorit; así como de la calle Agustín Melgar, entre Guaymas y Yavaros, que fueron pavimentadas con concreto hidráulico con una inversión de 39 millones 722 mil 296 pesos, además de poner en marcha el programa de reforestación plantando la primera palma.

El Alcalde señaló que antes de pavimentar las vialidades se efectuaron trabajos instalación de tubería de drenaje para descargas domiciliarias para garantizar los servicios de forma óptima para los vecinos del lugar, con recursos provenientes del Convenio de Otorgamiento de Subsidios del Ramo 23.

Afirmó que es satisfactorio brindar un mensaje de resultados, aunque aclaró que esta obra se inició en años pasados, sin embargo, desde el inicio de esta administración se llevó a cabo la gestión de recursos para la culminación de estos trabajos.

“Partimos hacia una etapa de progreso, queremos que tengan la certeza de que están siendo escuchados, estamos tratando de dar resultados, de ser responsables a la confianza que ustedes nos han depositado, hay muchas opciones de mejora y de poder adecuar el progreso para lograr que todos se sientan integrados y parte de Navojoa, porque todos somos iguales”, dijo.

El doctor Silva Vela destacó que además de rehabilitar estas calles e instalar el drenaje, buscan embellecerlo al reforestar, por lo que invitó a todos los ciudadanos a mantener limpios y cuidar este sector de la ciudad.

Aseguró que vienen muchos apoyos extraordinarios para Navojoa, gracias a que hay una buena relación con nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que se ha tomado de la mano con este municipio para realizar obras y acciones muy anheladas.

Por su parte, la señora Griselda Aranzubia Armenta, agradeció al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, en nombre de los vecinos beneficiados, por continuar trabajando en el beneficio de los ciudadanos con obras que son de gran necesidad.

“Quiero agradecerle a nombre de todos los vecinos de las colonias Sonora, Sonora Progresista, 16 de Septiembre y 16 de Junio, por el esfuerzo que ha realizado para culminar la pavimentación de estas calles que tanta falta nos hacía, gracias por el acercamiento que tiene con su pueblo, por el compromiso que hizo con nosotros, gracias por haber terminado esta obra”, expresó.

Obras al detalle

·         1,601 metros lineales (ml) de tubería de PVC Sanitario de 8” de diámetro.

·         1,727 ml de tubería de PVC hidráulico de 3”, 4”, 6”, y 8” de diámetro.

·         708 ml de tubería de PVC hidráulico de 16” de diámetro.

·         169 pza tomas y descargas domiciliarias.

·         20,434 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm. de espesor.

·         4,897 m2 de banqueta de concreto de 8 cm. de espesor.

Inversión total de 39 millones, 722 mil 296 pesos, con 23 centavos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario