lunes, 15 de febrero de 2016

CONTINÚA JORGE MÁRQUEZ RECORRIDOS EN EL ÁREA RURAL + El Legislador Local atendió inquietudes de las comunidades de Capohuiza y Santa Bárbara.

El Diputado Local, Jorge Márquez estuvo acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Roberto Yépiz Alcántar. 


 Estamos cumpliendo compromisos de campaña de regresar a las comunidades, a escuchar y atender la problemática, porque es prioridad el apoyo a los habitantes del área rural”.

Lo anterior lo afirmó el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares en sus visitas a las comunidades de Santa Bárbara y Capohuiza, pertenecientes a las Comisarías de Camoa y Rosales, respectivamente, donde entregó diversos apoyos.

“Como lo dijimos en campaña: MI Trabajo Será Tu Beneficio” y vamos a seguir echándole muchas ganas, porque ustedes también son navojoenses y merecen tener mejores condiciones de vida”, agregó el legislador local, quien recibió entusiastas muestras de agradecimiento por parte de nutridos grupos de habitantes de dichas comunidades.

Márquez Cázares destacó también el trabajo coordinado entre el poder legislativo y el ejecutivo cuya titular, la Gobernadora Claudia Pavlovich se ha mostrado sensible a las solicitudes de gestiones que nosotros hemos recogido en nuestros distritos.

“Sabemos que unidos logramos más por ello nosotros desde el Congreso del Estado impulsaremos leyes que se traduzcan en beneficios para ustedes”, declaró Márquez Cázares

Durante el recorrido el Diputado Local, Jorge Márquez estuvo acompañado por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Roberto Yépiz Alcántar y los comisarios de Camoa, Mauricio Esquer y de Rosales, Carlos Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario