martes, 12 de enero de 2016

SEGURIDAD, PRIORIDAD PARA EL MUNICIPIO: SILVA VELA

PIDE PRESIDENTE MUNICIPAL A ELEMENTOS DE 
POLICÍA ESCUCHAR Y ATENDER A CIUDADANOS



Navojoa, Sonora. Cumpliendo con el reforzamiento en equipo para un mejor desempeño por el bien de la seguridad de los navojoenses, el Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, hizo entrega de equipo de cómputo a la Comisaría de Seguridad Pública (CSP).

El Alcalde hizo entrega de Laptop, impresora y cañón que servirá para capacitaciones y un mejor servicio en las instalaciones de la comandancia, además que es una “peccata minuta” ante la tanta necesidad que se tiene, sin embargo, no es posible permanecer impasibles ante el rezago que hay.

“Es el inicio de algo muy bueno, ya que no hemos fijado una meta que es básicamente proporcionarles todos los elementos esenciales que se requieren para que cumplan mejor con su función, que es la protección a nuestro querido Navojoa”, expresó el munícipe.

El doctor Silva Vela resaltó que aspectos como infraestructura, equipo y mejoramiento para fortalecer las capacidades y aptitudes de los elementos policiacos estarán viendo en mejora en cortos, medianos y largos plazos, por lo que pidió que no haya paciencia para cumplir con los proyectos.

“No es este equipo de cómputo nomás, también es infraestructura, es equipo, capacitación y vamos por la restauración total de lo que son las instalaciones, vamos a buscar las gestiones necesarias para conseguir los recursos para restaurar todo. No descansaremos hasta lograr los objetivos”, externó el ejecutivo municipal.

Pidió a las autoridades policiacas que la ciudadanía sea escuchada en sus exigencias y necesidades, ya que a ellos se deben y por ellos es que se hacen las mejoras constantes para un mejor servicio y desempeño.

“Tenemos que escuchar a la gente, necesitamos dar pie y rumbo a las subdelegaciones, necesitamos instalarlas en los lugares claves que es una petición de la gente y que no es posible que tope con pared”, indicó.

El Presidente Municipal reconoció la labor que ha estado ejerciendo el personal de la CSP para mantener la seguridad y orden en la ciudad.

“Muchas gracias por todo el apoyo, se ha notado el trabajo que han estado ejerciendo y el orden, los felicito por tener la camiseta bien puesta por el bien las familias navojoenses”, puntualizó.

En la entrega del equipo de cómputo estuvo presente el titular de CSP, Valentín Gámez Granados, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, además de los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Gerardo Pozos Rodríguez y Próspero Valenzuela Múñer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario