jueves, 14 de enero de 2016

REITERA JORGE MÁRQUEZ COMPROMISO DE TRABAJO EN ÁREA URBANA Y RURAL

Realiza el Diputado Local recorrido por varias colonias y
comunidades, donde entregó apoyos a sus habitantes.

·       
Ante más de un centenar de vecinos de la Colonia Nueva Generación, el Diputado Local, Jorge Luis Márquez Cázares agradeció el apoyo brindado por los ciudadanos del Distrito XIX, que le permitieron ocupar una curul en el Congreso del Estado.
         Acompañado de su señora esposa Ana María Cota; la Coordinadora de la Oficina de Gestión de Enlace, Francisca Yépiz Valenzuela, así como Marcos Chávez, líder de la colonia, Márquez Cázares  expresó que  este 2016, será un año de  trabajo intenso en las gestiones en equipo con los habitantes de las colonias y las comunidades, que ha visitado durante la actual legislatura.
         “Me da mucho gusto estar con ustedes ahora que va iniciando este 2016 el cual espero y deseo venga pleno de bendiciones, bienestar y cosas buenas para  sus familias y sus seres queridos”, dijo el legislador local.
Añadió que realizará gestiones ante los diferentes niveles de gobierno, con el objetivo de bajar beneficios de vivienda, becas, y obras en sus colonias.
“Tenemos una Gobernadora que ha demostrado su preocupación por los sectores más vulnerables de la población, una Gobernadora que ha estado trabajando intensamente en acciones de beneficio social y yo sé que también se preocupa por Navojoa y como interlocutores gestionaremos acciones que se reflejen en beneficio para ustedes”, señaló.
Durante varios días Márquez Cázares sostuvo reuniones con habitantes de comunidades pertenecientes a las comisarías de Rosales, Fundición, Pueblo Mayo y Tesia donde afirmó que intensificará los recorridos en colonias y comunidades que conforman el distrito XIX 

Por su parte, el líder de la colonia Nueva Generación Marcos Chávez,  solicitó apoyo para el mejoramiento del alumbrado público, la cerca perimetral del parque de la colonia, rehabilitación de la calle Emiliano Zapata, así como la introducción de drenaje;  ahí mismo, Jorge Márquez hizo el compromiso de realizar las gestiones necesarias que favorezcan a los vecinos del lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario