martes, 12 de enero de 2016

OFERTAN MIL PLAZAS DE TRABAJO EN LA PLAZA 5 MAYO ESTE 15 DE ENERO SERÁ EL RECLUTAMIENTO

           La Directora de Fomento Empresarial y Empleo de la Secretaría de 
                      Desarrollo Económico, Laura Lorena Velarde Araiza.

 Navojoa, Sonora. En busca de brindar oportunidades de empleo a los navojoenses, se realizará la Jornada de Reclutamiento en la que se ofertarán mil vacantes para tres maquilas de Nogales, informó la Directora de Fomento Empresarial y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Laura Lorena Velarde Araiza.

Señaló que es una buena opción para las personas que no tienen inconveniente con cambiar su residencia y se encuentran desempleadas, o tienen familia residiendo en la ciudad fronteriza.

Comentó que se está trabajando en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) con la finalidad de vincular a los ciudadanos con la empresa contratante para una colocación inmediata.

Indicó que la jornada de tendrá lugar en la Plaza 5 de Mayo, el día viernes 15 del presente mes, con horario de 8 a 15 horas y en la página www.empleo.gob.mx.

Resaltó que esta jornada es derivada de la reciente reunión del Secretario del Trabajo de Gobierno del Estado, Horacio Valenzuela Ibarra, con Presidente Municipales de Etchojoa, Álamos, Huatabampo y Navojoa.

“Esta es una labor que se está realizando en apoyo a las empresas en constante crecimiento y que requieren contratar personal a la brevedad posible, de igual manera es una opción de empleo para los navojoenses que así lo requieren”, argumentó Velarde Araiza.

Afirmó que aspirar a uno de estos empleos no es difícil, ya que, sólo deben presentar su solicitud de empleo y CURP, además de que por parte del Ayuntamiento, como Dirección de Fomento Empresarial y Empleo, auxiliarán con el llenado de solicitudes.

“Tenemos el compromiso de darle difusión y promover estos empleos disponibles, hacer que llegue a los ciudadanos esta información que puede ser muy importante para las personas que están necesitando un ingreso para el sostén de su familia”, expresó.


La funcionaria detalló que las empresas que ofertan las vacantes son Amphenol, CR Bard y MTD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario