jueves, 21 de enero de 2016

NACIMOS PARA SER POLICÍAS: ELEMENTOS





La Oficial, Guadalupe Figueroa Borbón, aseguró que ser Policía es
 su pasión, ya que, siente que ella nació para esta labor,

Navojoa, Sonora. Durante la celebración del día del Policía, organizado por el Gobierno Municipal, los elementos expresaron su orgullo por pertenecer a la corporación, así como su deseo de seguir protegiendo a la ciudadanía.

El Teniente José María Chávez Valenzuela, refrendó su agradecimiento al Presidente Municipal,  Raúl Augusto Silva Vela, por el reconocimiento a su labor mediante el evento alusivo a su día.

Añadió que portar el uniforme lo convierte en un ejemplo para sus hijos, así como su reconocimiento a los compañeros que han perecido en el cumplimiento de su labor y a sus familias.

“Para mí es un orgullo portar este uniforme, porque así soy un ejemplo para mis hijos y quisiera que fueran buenos seres humanos y pudieran aportar un granito de arena para que haya una mejor ciudad y podamos estar libres de conductas antisociales y delictivas”, comentó.

Aseguró estar consciente de los peligros que implica su labor, ya que nunca saben lo que pueden encontrar en los diferentes llamados que atienden, sin embargo, es una profesión que le ha traído muchas satisfacciones. 

El Suboficial, Guadalupe Coronel Ortiz, afirmó que para el servir a la ciudadanía significa todo en su vida, ya que la prevención del delito es lo que necesita la sociedad para estar bien en todos los aspectos.

“Me llena mucho el hecho de llevar el mando y poder cumplir con la comunidad, poder brindarles seguridad a ellos y a sus familias”, comentó.

Por su parte la Oficial, Guadalupe Figueroa Borbón, aseguró que ser Policía es su pasión, ya que, siente que ella nació para esta labor, que tiende a ser muy humanitaria en el cumplimiento de su deber, sin embargo, cuando se necesita también es enérgica.


“Hacer esto es mi todo, nací para ser Policía y lo que más me gusta es ayudar a la ciudadanía cuando me lo piden, en especial servir a los ciudadanos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario