jueves, 21 de enero de 2016

DIF NAVOJOA ENTREGA BECAS A NIÑOS CON DISCAPACIDAD

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva,
señaló que las becas fueron entregadas a niños con discapacidad. 

Navojoa, Sonora. Manteniendo su objetivo de apoyar a los que más lo necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con DIF Estatal, realizó la entrega de 25 becas educativas a niños con capacidades diferentes.

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, señaló que las becas fueron entregadas a niños con discapacidad integrados y en escuelas de educación especial.

“Esto es producto del esfuerzo coordinado con DIF Sonora y DIF Navojoa para traer más beneficios a nuestras familias”, precisó.

Comentó que aún no se tiene definida la fecha para la inscripción al programa del presente año, pero invitó a que se acerquen al Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID) para informarse al respecto.


En el evento estuvieron presentes la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal para las Personas con Discapacidad, Elsa Carolina Ancheta, así como del Coordinador Estatal de Becas, Marcos Gaxiola y del Director de DIF Municipal, Martín Mendoza Cevallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario