jueves, 14 de enero de 2016

CONTINÚAN TRABAJOS DE BACHEO + Rehabilitan bulevar sonora y calle Juan de la Barrera del sector poniente .

El Secretario de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que están
respondiendo a los llamados de la ciudadanía. 


Navojoa, Sonora. Continuando con el compromiso de tener unas vialidades en buen estado, que facilite el tránsito de los navojoenses, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), implementó bacheo en las principales calles de la colonia Sonora y SOP, del sector Oriente del municipio.

El Secretario de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que están respondiendo a los llamados de la ciudadanía, ya que por indicaciones del Alcalde Raúl Silva Vela, no debe de quedar ningún navojoense sin ser escuchado y atendido en sus exigencias.

“Estamos trabajando con el bacheo, recogiendo las demandas ciudadanas de las calles que más afectan en su transitar, nos basamos en las denuncias que hacen los navojoenses para trazar nuestros proyectos para satisfacer las necesidades de la gente”, expresó el funcionario.

Vidal Tellechea aseguró que no bajarán la guardia en ningún momento, ya que la intención es no desatender la ciudadanía y acudir al llamado que hacen, además de hacer de Navojoa un municipio con calles en buen estado que no sean causantes de molestias en los conductores.

“Queremos agilizar los viajes que realizan todos los ciudadanos, sabemos que tienen muchos compromisos que cumplir, como ir a trabajar, a la escuela, entre otras, que muchas veces por las calles en mal estado se retrasan a causa de una descompostura de vehículo o por el simple hecho de que se tengan que ir a baja velocidad por los grandes baches que hay”, puntualizó.

Detalló que las calles en las que se trabaja el bacheo son el bulevar Sonora y la calle Juan de la Barrera hasta la Huatabampo, lo que beneficia a cientos de ciudadanos del sector Oriente, al ser una de las vialidades que más se transitadas.


Asimismo se bachea en la calle Vícam entre el bulevar Sonora y Eduardo Bours; además de la calle Huatabampo entre la avenida Lázaro Cárdenas y Agustín Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario