jueves, 21 de enero de 2016

CONTINÚA RECARPETIZACIÓN DE PRINCIPALES VIALIDADES DE NAVOJOA

El titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, supervisalas obras.  


Navojoa, Sonora. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), se mantiene en “El Camino Correcto” con la implementación de la recarpetización en las principales vialidades del fraccionamiento Jacarandas, donde miles de conductores navojoenses se verán beneficiados.

El titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, detalló que se hace una microcarpeta de 3 centímetros de espesor que incluye barrido de la superficie, bacheo en áreas requeridas, pintura tráfico con esferilla y separadora de sentidos de 10 centímetros de ancho, con una inversión de 35 millones de pesos, a través del programa Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional..

Informó que la calle 70 Aniversario, siendo esta de las más transcurridas, se encontraba en condiciones intransitables por los grandes baches que tenía derivado de la falta de mantenimiento.

“Seguimos las indicaciones de nuestro Alcalde Raúl Silva Vela, que son la de responder a las necesidades de la ciudadanía y darle unas vialidades dignas que permitan viajar sin preocupaciones de una descompostura de vehículo y con seguridad”, indicó el funcionario.

Vidal Tellechea detalló que lo mismo pasará en las colonias, Tierra Blanca y Juárez, debido que en la Constitución ya se realizaron trabajos de recarpetización.


Agregó que también se trabaja en bacheo en calles en diferentes partes de la ciudad para contar con vialidades que faciliten el traslado de los navojoenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario