martes, 12 de enero de 2016

AFINAN DETALLES PARA ‘OLIMPIADA DEPORTIVA MUNICIPAL INFANTIL Y JUVENIL.

El titular del Instituto Municipal Deporte (IMD), Arturo San Vicente
 Campoy, destacó que es importante darle las herramientas necesarias. 


Navojoa, Sonora. El Gobierno de Navojoa, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), anunció la próxima ‘Olimpiada Deportiva Municipal Infantil y Juvenil’ que iniciará este viernes 15 de enero con miras al Regional, donde participarán los deportistas más destacados de la Perla del Mayo.

El certamen iniciará con Fútbol Soccer, para que el 16 se lleven a cabo las eliminatorias de Box a las 14:00 horas en el Gimnasio “Salvador ‘Chava’ Mendoza”.

Para el 20 de enero arrancarán las acciones en el baloncesto en el gimnasio municipal “Armando Islas Covarrubias”; mientras que el 21 la pista 1 de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna” será la sede para Atletismo desde las 15:00 horas.

El 23 de enero verán acción los deportistas de softbol y volibol de playa, y el 29 se pondrán a prueba a los amantes del ajedrez.

El béisbol, volibol de sala y levantamiento de pesas se desarrollarán el 30 de enero, para cerrar con broche de oro la Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil

El titular del Instituto Municipal Deporte (IMD), Arturo San Vicente Campoy, destacó que es importante darle las herramientas necesarias al talento infantil y juvenil, ya que ellos son quienes representan el futuro del deporte local.

“Lo que queremos es apoyar mucho a lo infantil y juvenil, que es donde Navojoa puede ser potencia, queremos crear un nido de campeones y para eso es muy importante que todos los comités trabajemos de la mano. Si no comenzamos bien desde ahí, difícilmente vamos a lograr algo.”, detalló el funcionario.

Indicó que se necesita trabajar en el impulso de nuevos ídolos locales que ayuden a motivar a las nuevas generaciones de atletas, quienes ven a deportistas a nivel internacional y no a nadie local sobresalir.


“Necesitamos ídolos aquí para que los niños que vengan atrás vean a alguien que los motive, que se convenzan que aquí en Navojoa hay el talento que nos pueda llenar de orgullo con sus hazañas”, externó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario